Cap 19 - La manada

954 65 5
                                    

Narradora Omnipresente

Las cosas en la manada estaban mejorando, desde que los habitantes se enteraron por medio de los rumores que su Luna estaba en casa, se pusieron felices.

Pronto corroboraron el rumor cuando el mismo beta, con una humana en sus brazos, afirmaba que la Luna de la manada se encontraba ya en casa y que pronto la conocerían, que fueran pacientes y que estuvieran atentos.

Y eso hicieron, de hecho empezaron a mejorar ciertos lugares en dónde la manada necesitaba algún arreglo, no era mucho, pero lo querían todo perfecto. Su señora ya estaba en casa, según los rumores era extranjera, eso hizo que la imaginación de todos volara.

Muchos decían que debía ser una chica asiática, otros decía que debía ser una chica con los ojos verdes y cabellos negros, mientras pequeñas minorías especulaban que era una chica de descendiencia africana.

Pero solo eran especulaciones, ninguna era afirmada, sea cual sea la apariencia de su Luna la amarían, y la respetarían tal y como se lo merecía.

Solo había un pequeño detalle que estos lobos no sabían, y era que su Luna era humana, ellos habían escuchado el casos de humanas como Lunas,son en total 4, todas fueron mujeres amorosas y cariñosas, dignas de un Alfa...

El problema es que no soportaban la marca, y luego de unos años sufriendo... Fallecían. Dejando a un Alfa viudo, hijos sin su madre, y a su manada sin Luna.

- Espero y sobreviva la pequeña humana... - Dijo una bruja desde la lejanía.

Deseándole suerte a la protagonista, suerte y fuerza para el drama que habrá en su vida, además de los peligros que llamaban y acechaban a la vuelta de la esquina, que no hacían más que preocupar a la vieja bruja.

Y con un fuerte deseo, velar por la vida de la chica que se ponía en peligro. Ella quería evitarlo, no quería tener que ver otra manada sin Luna... Pero ese no era su deber... Era deber de la muerte, que no hacía más que esperar a sus víctimas con un reloj.

🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹

Ya era hora de publicar, siento demorar, tratare de publicar pronto.

No, no publicaré un especial de Navidad, quizás de Año nuevo, pero de Navidad...ya pasó y no me da.

🌹 Les amo🌹

💐Gracias por aguantar a esta escritora tan irresponsable.💐

❤️🌹Bye🌹❤️

La chica de piel morena es MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora