Cap 22 - La advertencia

876 59 5
                                    

Pov's Hansel

El joven Alfa quedo petrificado por las palabras de la vieja bruja, sentado en su escritorio miraba perdidamente una esquina de la habitación.

El terror marcaba sus huesos dejando huellas en su espina dorsal y terminando de punta a punta en sus pies, estaba tenso, y preocupado por el futuro de su Luna y el de su manada.

- ¿Que hará usted Alfa? - Menciono la vieja  con inquietud.

- No lo sé! Es muy arriesgado, no la quiero perder - mi voz se estaba quebrando, mi hembra, no ella.

- Alfa, considere lo que le he dicho - la bruja se levantó de su puesto, se inclinó un poco en forma de respeto, y se marchó - Hasta pronto -

Eso significa que vendrá más seguido, ¿Hasta pronto?, Espero no verla pronto, cada vez que pisa mi territorio ves para darme malas noticias o algún incidente

Ni mi beta, ni me delta están aquí, y eso es lo que me inquieta más, de el bastardo de mi beta me es común, pero de mi delta no, ella es mucho más responsable, pero me imagino que aún debe de estar consternada por esto, llegan mi Luna, y no me controlo, luego llegan los mosquitos, y para el colmo llega la bruja.

>> ¿Este día no puede ser mejor?<<

Noté la ironía se mi conciencia, pase mis manos por mi rostro, mi cansancio era notorio aterraba a los sirvientes de la casa, paseaba por los pasillos para llegar a mi habitación, pero soy detenido por una mano que me jala hacia el interior se una alacena.

- Mi Alfa!! Es cierto el rumor!? De que la bruja estuvo aquí - Pregunto mi Delta.

Ella tenía la costumbre de tomarme de esta manera cada vez que quería hablar de un tema serio.

- Si... Ella estuvo aquí... - Mi voz cansada no dejaba rastro alguno de ánimo.

- ¿¡Qué dijo!? Esa mujer cada vez que viene aquí no hace más que dejar problemas - pronunció con molestia.

- Ella... Ah... Ella dice que si quiero a mi Luna con vida, no la puedo marcar - dije con tono apagado.

Hubo silencio, más tiempo del que esperaba, miré sus ojos y estaba anonadada, perdida, con si algo le faltará.

- Pero... Es tú alma gemela, tu mate, tu luna! ¿Cómo que no puedes marcarla? - Ella no se lo creía. Pues yo tampoco.

- Dijo que el proceso era demasiado peligroso y pesado para ella, que podíamos intentarlo, pero que tengo que preguntarle primero - Hago una pausa para decir lo que seguia- Todas las manadas que han tenido una madre humana, son prósperas y armoniosas, pero que solo ha sobrevivido una mate humana, y fue hace 1509 años -

La mirada de Liliana me lo decía todo, estaba preocupada, todos en la manada saben el peligro de tener una madre humana, pero ellos no saben que ella puede morir en el intento de marcarla.

- No puede ser... Mi luna puede estar en peligro si la haces tuya!? - Dijo casi gritando - Entonces que pasa cuando quieran cachorros!? Morirá también...? -

Asentí con la cabeza, para la mujeres humanas este era un proceso pesado y más que difícil, los cachorros toman mucha energía, si mi Luna estuviera embarazada, estaría durmiendo alrededor de 5 horas, levantarse, comer, quizás caminar un poco y volver a dormir.

- Ay no, mi Luna... - Dijo con pensar en sus palabras.

Baje la cabeza con ella, no podía ser que aún teniendola al lado, y no podía ayudarla, se sentía más que inútil.

- No le digas a nadie, como tú Alfa, te prohíbo hablar de esto con alguien de esta manada -

Mi voz sonaba a mando, y ella solo asintió con la cabeza, me miró a los ojos y su determinación era clara.

- Como usted ordene... Mi Alfa - salió de la alacena y cerró la puerta.

>> Mi diosa, ayúdame a superar esto con éxito...te lo ruega uno de tus hijos... Por favor...<<

💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐🌹💐

He aquí otro capítulo, el viernes subiré otro capítulo de mi otra novela.

Les veo allí.

💕💐Hasta pronto💐💕

La chica de piel morena es MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora