14.- Annaisha es descubierta por.....

212 15 26
                                    

Después de la pijama da Annaisha hizo sus rutinas diarias de siempre pero un día como cualquier día Annaisha no se percató que alguien acechaba entré las sombras de la oscuridad mirándola fijamente a ella.

Narra/Annaisha:

Yo estaba haciendo mis rutinas diarias de siempre a pesar de vigilar a los espectros, jueces del inframundo, Pandora, los hermanos gemelos semidioses y a Hades. Yo hace lo que todos los días hago, a pesar de eso todo iba muy bien bueno iba.

Yo pensaba que todo lo tenía bajo control pero un día por la noche todo esto, es decir mi vida cambiaría y daría una vuelta de un giró. Ya estaba arreglando me para ir a dormir no sin antes cepillar me los dientes, y cepillar mi cabello el sueño me dominaba poco a poco a penas pude terminar lo que estaba haciendo, ya me iba a echar a mi cama pero oí que alguien tocaba la puerta de mi cuarto.

¿Quien será? ¿Sera mi madre? ¿Si debe ser ella? Y efectivamente era mi madre para darme la noticia de que hay alguien esperándome en la puerta “¿No vas a recibir a tu amigo o compañero?” mi madre dijo con curiosidad y un poco de duda.

(A quien amigo o compañero se refería)” pensaba mientras mi cara tenía una expresión de duda y a la vez curiosidad, suspire agachando con los ojos cerrados la cabeza y dije “Esta bien, voy en un momento” no sabía de que amigo o compañero las únicas amigas o compañeras que tengo son Angelical y Jennifer fuera quien se trataba o sea lo que sea lo descubriré.

Fui a la sala donde me encontré con nada más ni nada menos que “Radamanthys de Wyvern” me sorprendió mucho al ver a Radamanthys aquí en mi casa, la verdad no sabía que hacer me quedé muda tan solo verlo hubo un silencio hasta que el decidió hablar.

Radamanthys: Vaya que eres ágil y astuta al estar espiando nos *dijo con una cara sería y una mirada fría mirándola fijamente*

Annaisha: *inmóvil y pensando en que hacer para salirse de esta*

Radamanthys: Creíste que nunca nos daríamos cuenta pues de equivocas porque tarde o temprano las cosas salen a la luz. *se dirige a ella lentamente y con una mirada sería*

Annaisha: tkc... ALEJA TE DE MI RADAMANTHYS, NI SE DE OCURRA ACERCAR DE UN POCO MÁS!!??? *grita decidida a hacer cualquier cosa para que la situación que está no pasé a mayores escalas*

Radamanthys: *se detiene y dice con una voz tranquila y sería* hace que es cierto *mirando al suelo y un poco cabizbajo* hace que sabes perfectamente quienes somos *levanta la cabeza con una mirada sería para luego sonreír un poco con astucia* con razón el señor Hades esta interesado en ti.

Annaisha: *cuando dijo eso no lo podía creer, Hades interesado en ella no lo podía creer tenían los ojos abiertos y la boca entré abierta tanto hace que no se dio cuenta que Aiacos y Minos estaban detrás de ella*

Annaisha se dio cuenta pero ya era demasiado tarde antes que pudiera reaccionar y voltear a verlos, Aiacos la agarro abrazándola por detrás para que ni se escapara, pero ella como pudo se defendió librándose de Aiacos de Garuda pero Minos con sus hilos la atrapó y no pudo librar se de Minos.

Aiacos: A hora que ya la tenemos *mirándola* hay que llevar la con el señor Hades.

Radamanthys: Hay que notificar esto a la señorita Pandora y a los hermanos gemelos semidioses. *dice serió y camina hacía ellos*

Minos: Hagan lo que quieran o lo que tengan que hacer lo importante aquí es que ya tenemos a la chica, y hay que ir nos con ella para ver que es lo que le a llamado la atención el señor Hades de ella. *lo dice pasivamente y con los ojos cerrados*

Los Caballeros Del Zodiaco En Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora