9.- LO QUE PASO DESPUÉS😮

277 23 3
                                    

Una jovencita estaba llegando tarde a la escuela cuando de repente, choca con alguien y ese alguien es.......

Annaisha: RAYOSSS VOY A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA!!!?? *apresurada*

Cuando de repente choca con alguien y cae al suelo de sentón....

Annaisha: Auch....auch..auch *se soba donde se golpeó* eso dolió!!!

???: De verías fijarte primero. *parado y mirando hacia Annaisha*

Annaisha: L.o lo siendo para la próxima me fijaré:) *de repente ella paro, y vio a la persona que casi se quedo con la boca abierta*

Hades: ¿Que me ves? *pregunta serió*

Annaisha: *pensando* (es mi imaginación o estoy viendo a Hades
–∆ –"" se ve tan real, me preguntó que material utilizó)

Hades: Dime porque que me ves hace??? *mirada de tranquilidad y seriedad*

Annaisha: Ammm....nada bueno si..... Solamente me recordaste aun persona je ew e

Hades: Ah......quien???

Annaisha: bueno....mmmmphm a Hades:o

Cuando Hades le iba a decir algo Annaisha miró la hora en su cel, y vio que ya se le iba a hacer tardé y dijo....

Annaisha: O POR DIOS!!!?? YA SE ME VA A HACER TARDE TENGO QUE IRME
*se va corriendo*

De pronto Hades sintió como curiosidad en conocer más aquella joven que supuestamente “le conocía” pero antes, tenía que resolver este momento, tenía que saber la razón de este momento en que el estuviera hay.......

Annaisha llegó a la escuela y todavía no habían cerrado faltaba poco para que cerraran pero aun no, Annaisha entró a la escuela corriendo y diciendo........

Annaisha: *llega corriendo* QUE BIEN NO HAN CERRADO!!!?? ME ALEGRÓ:D
*entra a su salón*

Annaisha se sentó en su banco y no se le quitaba de la mente el rostro de esa persona, y se preguntaba con curiosidad quien era, y pensaba......

Annaisha: *pensando* (Quien era esa persona, se parecía mucho al Hades que conozco de Saint seiya) *suspira* (creó que me quedaré con las ganas de saber quien es, pero bueno ya que)

Empezaron las clases y Annaisha se puso al tanto de la clase, ya en el receso todos los chicos y chicas salieron y Annaisha salió y se sentó, saco su cel y trató de inspirarse para seguirle con su historia.

Annaisha: Haber que escribo mmmph *pensando en que escribir*

Mientras pensaba en que escribir era vigilada por 3 jueces del inframundo, que estaban a una distancia bastante considerable de Annaisha.

La hora del receso término y ella volvió a su salón para seguir con la siguientes clases, cuando las clases terminaron Annaisha estaba guardando sus cosas y salió del salón.

Cuando estaba en los pasillos de la escuela y antes de salir, sintió una mirada como si alguien la estuviera mirando, ella giro la cabeza y no vio a nadie pensando que era su imaginación, ella se se fue a su casa.

Los Caballeros Del Zodiaco En Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora