- Amigo, ya se fue por sí te interesa. - Kyle levantó su mirada hacia la obvia persona que estaba enfrente suyo.
- Gracias a Moisés, no quería que me viera así. - El pelirrojo se levantó de su lugar para poder irse a casa. Lo malo es que tendría que ver a Craig al día siguiente y por consecuente tener que sentirse acorralado.
- Kenny me contó que viste a Craig mirándote, así que crees que él sepa que te gusta. -
- lo dudo, a menos de que el gordo le haya dicho algo o quizá simplemente me estaba mirando raro y me odia... - Kyle empezó a sentirse algo mareado.¿Y si aquello era cierto? ¿Realmente lo odia? por qué realmente lo haría, es la pregunta.
Con Tweek no habría ningún problema ya que ambos lo habían dejado claro a toda la escuela. Al decir que Tweek ya no "quería" a Craig.
A menos de que Tweek no lo haya olvidado completamente, siempre estaban juntos, hablaban, comían, salían todo entre ellos dos, como si aún fueran pareja...
— Stan, que es lo que piensas de Craig y Tweek. — se levantó de su lugar, y tomó sus cosas.
— Al principio no pensé que fueran pareja, y así fue por que se nota que son grandes amigos, como tú y yo. — el pelinegro lo siguió, tomándolo de su hombro para luego sonreír amistoso.
Kyle lo miró sonriendole de igual forma, su amigo siempre lograba ser tan confortable y cordial con todos de alguna forma.
Salieron del aula para luego ver a Kenny hablando con Cartman y Butters. El rubio más alto se percató de la salida de estos por lo que se dirigió a su pareja a dejarle un pequeño beso en su frente.
— ¿Que tal cariño? ¿Le comentaste? — sonrió dulcemente. Pero fue empujado levemente hacia un lado por Butters.
— ¡Stan! Oh hamburguesas, gracias a dios vienes, comentaba que los invitaría a mi fiesta de 16 años, mis padres no estarán por lo que...—
— Tienes que llevar alcohol de tu padre. — dijo sin más el castaño regordete, que se encontraba detrás de Butters.
Butters lo volteó a ver asustado, negándole totalmente con la cabeza.
— Mis padres me matarían si hicieras eso Stan. — regresó su mirada al de pompón. —por favor no lo hagas. —
El pelinegro miró a su mejor amigo, para luego volver a dirigirle la palabra al susodicho. — Tranquilo Butters, no lo haré. —
El rubio pequeño suspiró aliviado mientras río un poco con nerviosismo, iría a invitar a los demás chicos de su salón, por lo que se despidió de ellos sonriendo levemente a Kenny.
Todos se quedaron callados hasta que finalemente se alejó.
—Dime que solo lo dijiste para que nos invitara. — Cartman dijo lo que Kyle y Kenny pensaban.
— Absolutamente chicos, saben que es lo que hice en las fiestas de los demás. — los otros tres chicos rieron un poco al recordar que por culpa de Stan muchos salieron regañados por sus padres.
Así que el grupo de amigos caminó hacia la salida dirigiéndose a sus respectivos hogares, a excepción de Kenny. Stan lo quería en su casa para comer junto a sus padres.
Pobre Kyle, ni sabía lo que le esperaba llegando a su casa.
ESTÁS LEYENDO
| tú | cryle
Fanfictionpareja principal: Craig/Kyle otras parejas: stenny, tyde, candy, entre otras. Also contenido homosexual, y por favor respeten.