Los cazadores, seres con la mejor experiencia posible como para cazar bestias con tamaños de 10 casas de aldeas, estos cazadores llenos de historias y secretos son el punto fuerte en esta historia, ellos cazan o son cazados, es el ciclo de la vida, un monstruo come a otro que también se había comido a otro y que ese quizás se había comido a un cazador, estos monstruos están en todo el nuevo mundo o como le dicen los mas recientes old land, hay veces en que algún monstruo ataque a ciudades de old land tales como minegarde, dundorma, en las ciudades estan los gremios para ser un cazador y donde los cazadores ya viejos pueden hacer misiones necesarias, hay otras ciudades como sambhala y loc lac, pero los lugares que quizás mas alla que defender sean ciertas aldeas que están por todo el nuevo mundo, aldeas que seran defendidas por nuestros cazadores.
-Si! El nuevo mundo estaba listo para ser explorado por mi. Todo este continente, es el continente más grande que se descubrió, fue hace 40 años que se encontró este lugar, muchos cazadores se instalaron en las ciudades que se construyeron aquí en el nuevo mundo o como dicen oficialmente los de aquí, tierra vieja (tierra viejo) muchos han crecido aquí y se convertirán en cazadores pueden que le digan tierra vieja a este lugar pero yo y llegarán aquí para convertirme en ... si ... obvio un cazador de monstruos, para ser un cazador, hay que se unen al gremio de una ciudad, ellos aceptan si seras o no un cazador, yo y tratado de entrar a varios cuando estaba en la isla tierra honesta, pero no pude debido a que según ellos soy un fracasado maldito, ya que en todas las granjas que trabajaba en esa isla quedaban destruidas, por causa de que usaron un huevo de monstruo allí y su madre terminaba siguiéndome, o que dejaba caer barriles explosivos en los cultivos por ponerme un experimento para recogerlos mas rápidos, o desatar derrumbes de minas de hierro provocados por mi torpe distracción .... Pero eso de ser rechazado se acabo, voy ser un cazador en el nuevo mundo, si! y seré uno grande. Si me aceptan en su gremio no se arrepentirán, vosotros vais a flipar ya lo veras!
-Oye chico, ta ambición es grande si? pero los gremios de honest land me advirtieron de tu mala suerte y ...
-¿What? espere, de que habla? como puede hacerles caso ?, mala suerte mis cojones !!!
-Lo siento chico, no te aceptaremos y asi son las cosas, puedes irte buscando otro empleo-
-Que, porque esto ...? es tan complicado. se-señor espere! - ° se a ido °
° Fui una zona verde a descansar la mente después de ese otro rechazo, la zona verde es un enorme prado donde casualmente puede atrapar insectos, queda al oeste de Sambhala que es la ciudad en la que me protegió antes. Tenia que refrescar mi mente, caminar algo de comida conmigo, caminar por algunas horas, empezar a llegar a zonas con poco prado y un poco desértica, heno, caminar decepcionado vi una espada larga, una katana con una larga cinta en su mango, de quien es? decían yo a mi mismo que estaba solo en ese lugar, estaba algo enterrada, pero lograba ver su mango con una inscripción, letras pequeñas eran, me acerque y dijo ... Kayn.
YOU ARE READING
Monster Hunter: el nuevo mundo
AdventureMonster Hunter the new world es la nueva completa historia inspirada en la saga de vídeo juegos de capcom que tienes que leer. En un completo mundo lleno de monstruos los cazadores son la solución perfecta para el equilibrio y bienestar de la raza h...