Un pequeño rayo de luz entra por la ventana cayendo sobre el rostro de Taehyung la cual al instante le provocó una molestia.
Taehyung acostumbra a dormir con todas las luces apagadas y sin nada brillante que lo molestara, por lo tanto al tener un rayito de luz cerca de su ojo izquierdo empezó a removerse entre las sábanas obteniendo como resultado evitar esa molesta lucesita en su cara, pero para su mala suerte luego de unos segundos su alarma resonó en toda la habitación anunciando que ya era hora de prepararse para ir al colegio.
Suspiró aún con sus ojos cerrados e intentó sentarse en la orilla de la cama aún con estos descansando bajo sus párpados pero al inclinarse para sacar los pies de la cama sus sábanas se enredaron con estos haciéndolo caer en el firme y duro piso.
–Maldición – fue lo único que pudo salir de su boca al igual que un par de graves gruñidos.
Se levantó del suelo despacio y acomodó su cama, dejándola ver pulcra al no tener dobleces en ella.
Sus pies lo dirigen al baño para comenzar su rutina diaria, con algo de pereza toma la pasta dental y el cepillo de dientes, unta lo suficiente de crema en el cepillo y los pasa por sus dientes, dejando el feo olor matutino atrás.
Taehyung, al culminar de hacer toda la rutina matutina, desde bañarse a
hasta desayunar, como en cada mañana se despidió cerrando la puerta fuertemente.El día estaba despejado de nubes, dejando al sol iluminar todo a su alrededor y como no, haciendo un calor infernal. La parada del autobús no estaba tan lejos, por lo que llegar fue sencillo, como todos los días, al estar dentro del bus buscó sus audífonos y los conectó al celular, rápidamente buscó en su lista de canciones una tranquila y calmada, dejándose llevar por la armoniosa melodía de I like me better de Lauv. Sus ojos solo divagaban por la pequeña ventana, el día estaba muy hermoso, todo era de alguna manera lindo a su pensar.
Los minutos transcurrieron con rapidez, de un momento a otro ya era hora de bajarse, así que agarró su bolso y le pagó al conductor lo debido para luego bajarse del bus.
El colegio.. Maldito y estúpido colegio, fué lo que pensó al ver a la mayoría de estudiantes hablar y jugar entre ellos.
Él era conocido por muchos, su reputación no era muy buena que digamos, su aura de chico malo y conflictivo era notoria a millones de kilómetros aunque el no se considerase así, incluso le parecía estúpido clasificar a las personas como ‘malas’ o ‘buenas’ pero eso no detiene los rumores de que era drogadicto, no le molestaban, para él era mejor que le tuvieran miedo, tal vez así no tendría que convivir con ninguno de sus compañeros.
Sus pasos eran rápidos y precisos, sin titubeos, con su mirada al frente en todo momento, sin importarle nada. El pasillo era realmente amplio, así que solo se dedicó a caminar, llegando a su aula con rapidez a pesar que aún no era momento de entrar ya que el timbre no había sonado aún
Llegó hasta su puesto y solo se dedicó a sentarse y colocar su bolso sobre su mesa, pero una pequeña hoja llamó su atención.
La toma entre sus dedos para verificar de qué trataba, podría ser cualquier cosa, desde palabras de algún compañero diciéndole cual tontería, hasta una hoja sin nada interesante que solo había llegado por casualidad, ojeo el papelito sin prestarle mucha atención hasta que leyó su nombre escrito.
Hey, Kim Taehyung.
¿por casualidad no te gustaría tener un amigo?
no nos conocemos pero creo que nos podríamos llevar bien.
te dejo mi insta para que me agregues si te interesa.
@jung_hs
att: jh.
¿jh? ¿que clase de broma barata le estarán haciendo? frunció su ceño confundida y solo guardó la hoja en su mochila, el día estaba muy bonito como para que le estén jodiendo de aquella forma.
Aunque muy dentro de sí, esperaba que fuera verdad y que no sea eso, una simple y cruel broma.
Sale de sus pensamientos al escuchar la campana que hace saber que ya era hora de entrar a las aulas, viendo como la suya se llenaba al pasar el tiempo, preguntándose si era alguien de su misma aula quien le dejó la nota.
☁ ☁ ☁
Por otro lado se encontraba Hoseok con una sonrisa entre sus labios sumamente amplia, caminando casi que por inercia hasta su puesto
–por la cara que traes supongo que funcionó ¿no?– Dijo Yoongi.
–Yoongi, eres un genio! –Abrazó a su amigo de la infancia con fuerza mientras el contrario trataba de quitárselo de encima.
–Ahora cuéntame todo con lujo y detalle – Una mirada entre diversión y curiosidad fué lo que tuvo Hoseok por parte de su amigo.
—Buenos días alumnos saquen su block de dibujo y las acuarelas con colores cálidos—
Interrumpió la profesora al entrar al aula dejando que el par de amigos dejen de hablar momentáneamente.
–En en receso te cuento– susurró Hoseok para simular prestar atención ya que estaba tan feliz y emocionado que no dejaba de pensar en lo ocurrido.
La clase pasó rápida y sin inconvenientes, él y Yoongi hacían todo lo que la profesora les mandaba, pero este último casi se queda dormido en la explicación de la importancia de los colores en la vida cotidiana, por lo tanto su buen amigo Hoseok le golpeaba exageradamente en el hombro para que despertara y prestara atención, aunque él no lo hacía.
Él simplemente miraba el pizarrón y repetía la escena que vio unos minutos atrás en su cabeza, sonriendo cada que podía y de está manera pasó la hora y media de clase, sabiendo que para la semana próxima puede que repruebe el examen por estar distraído.
Para su suerte, la clase terminó más rápido de lo normal, tal vez sea por el hecho de no haber prestado atención, supuso que simplemente se le pasó la hora volando por eso, así que recogió sus cosas al escuchar por segunda vez el timbre que daba para el receso, sintiéndose libre al no estar encerrado en aquella aula, gira su mirada hasta su mejor amigo viendo a este completamente dormido por lo que saca su celular y reproduce en sonido de la alarma en toda su oreja, haciendo que este abra sus ojos de inmediato y salte en su lugar.
—serás cabrón, Hoseok — murmuro este dándole una mirada asesina al culpable de la interrupción de su sueño a lo que este solo respondió con una risita burlona.
Ya en el receso decidieron comprar algo para comer en una tienda que estaba cerca del colegio, mas que una tienda era como una cafetería, varios estudiantes sentados en diferentes mesas charlando y jugando entre ellos.
Yoongi eligió una mesa lejana la cual estaba a la par de la ventana del local por lo tanto tenían la vista de algunos estudiantes en las afueras de la calle jugando y charlando entre ellos.
Hoseok volvió con un par de sándwiches acompañado con sus respectivas tazas de café, dejo esto en la mesa y se sentó frente a su amigo, teniendo a la gran ventana frente a él.-Cuéntame todo y deja de hacerme esperas más- Se oyó como un interesado Yoongi hablaba con una de sus manos sosteniendo su rostro y con la otra tenia la taza de café, por otro lado Hoseok lo miró sorprendido al mostrar tanto interés en el tema, algo que el contrario notó y decidió agregar—¿qué? yo fui el de la idea después de todo–
No olviden comentar y votar ¡gracias por leer! ♡
D.
ESTÁS LEYENDO
•Filofobia• (jhs+kth)
Fanfictiondonde Kim Taehyung sufre de filofobia, la ansiedad y miedo a enamorarse y Jung Hoseok está dispuesto a hacer que la supere. Historia 100% mia. No hacer plagio ni adaptaciones. Contiene smut.