—¡Te dije que no sigas hablándome mientras estoy con mis amigo Kim!— Escuché la fuerte voz de Jun Suh en aquel pequeño espacio en donde nos encontrabamos, las paredes de la enfermería del colegio no eran lo suficientemente gruesas como para evitar que la demandante voz solo se escuchara en aquella habitación.Sin aviso alguno siento como toma mis manos para quitarles la movilidad, haciendo presión en mi piel como una aguja enterrándose en mis muñecas obligándome a quedarme quieto, sin hacer un movimiento, viendo como Jun Suh comenzaba a deshacerse de mi ropa con la mayor fuerza posible
Mis sentidos se nublan haciéndome entrar en una especie de trance por el miedo a ser nuevamente lastimado, gotas de lágrimas caen por mis mejillas al sentir como su miembro entra de mi sin ninguna preparación, dando embestidas fuertes y rápidas, el dolor en mi cuerpo era indescriptible, las lágrimas no dejaban de salir al igual que los pequeños sollozos, sabiendo que estoy siendo violado por mi propia pareja, sin decir una palabra, con mi cuerpo inmóvil para que mi novio no me lastime tanto esta vez, ya que anteriormente los abusos del mayor eran terribles, no quería ser golpeado, así que me limité a dejar que las manos ajenas toquen mi cuerpo, que los labios del contrario haga marcas en mi pecho y dejo que mi interior se llene del líquido blanquecino, sintiéndome tan podrido por dentro, pero creyendo que así era que se sentía el amor, pensando que ese era el sentimiento correcto ya que nadie se me acercaba a darme las verdaderas muestras de cariño.
Noto como Jun Suh al terminar de acomodarse los pantalones se acerca a mi oído, pensé que iba a decirme lo bien que me he portado esta vez, lo bonito que soy como lo hacía al principio e incluso me ilusione al pensar que iba a decir que me amaba.. Pero lo único que salieron de sus labios fue un doloroso
'terminamos, gracias por prestarme tu cuerpo'
y sin más, se fue, dejandome en un estado de pánico, mis manos empiezan a temblar sin motivo alguno, no poder pronunciar una palabra hace que entre en una crisis, los latidos de mi corazón estaban a una velocidad muy rápida provocando que mis respiraciones sean irregulares, ¿Qué hice mal? ¿qué me está pasando? tantas preguntas invadieron mi mente, las escenas de cuando era niño y mis padres discutían, cuando era agredido por mi padre solo para no decirle a mama sobre las mujeres que llevaba a casa, pequeñas escenas en donde era golpeado, maltratado y abusado por mi ahora ex novio, el sudor no tardó en llegar, estaba hiperventilando a causa del miedo que sentía en ese momento, sin poder moverme..
Necesitando ayuda..
☀ ☀ ☀
La clase de hoy era realmente aburrida, la profesora de inglés lo único que hacía era decir los diferentes verbos que existían y como se conjugaban, estar en el último año de secundaria era aburrido, simplemente hacían algunos temas nuevos y el resto era repaso de cosas que ya habías visto en los años pasados. Por lo tanto Taehyung decidió ignorar completamente aquella clase colocándose sus audífonos y así escuchar Moonlight de Beethoven. La lenta y hermosa canción se empezó a producir, haciendo que Taehyung cierre sus ojos, sintiendo el ritmo de cada nota producida por el piano de aquella majestuosa melodía.
Quien diría que el chico más conflictivo de todo el colegio escucha tal género como lo es la música clásica, Kim Taehyung desde hace el acontecimiento de su última pareja se ha encargado de ser fuerte ante los ojos del resto, con un aura dominante y carácter fuerte. Pero que por dentro es el ser más frágil que alguien haya podido conocer, aquella aura de chico malo se la quita la noche, dejando al débil y pobre chico acurrucado en sus sábanas, maldiciendo por lo bajo y llorando desconsoladamente, sufriendo ataques de ansiedad cada vez que por su mente pasan los recuerdos de cuando tuvo catorce años..
ESTÁS LEYENDO
•Filofobia• (jhs+kth)
Fanficdonde Kim Taehyung sufre de filofobia, la ansiedad y miedo a enamorarse y Jung Hoseok está dispuesto a hacer que la supere. Historia 100% mia. No hacer plagio ni adaptaciones. Contiene smut.