cap 12

1K 58 13
                                    

Se que me demore mucho para actualizar , pero les vengo a decir que en lunes me voy de viaje , y ese viaje durará 1 semana ;-; haci que les aviso...

Bueno comenzemos 0w0

=========================

Trollino , si , el chico de la corona de la chaqueta naranjada y el hermano mayor de Lulichoque o luli.

Estaba buscando al peli azul , pues el azabache esta locamente enamorado del mapache azul , por esa razon lo buscaba , hasta que vio un carro negro y ai estaba flex.

Trolli: FLEX!!

Mike: *mira a trollino* pero que?¡!

Mike comenzó arrancar y se fue muy rapido que casi ocasiona un accidente , el azabache tomo una moto estacionada y arranco , y comenzo a perseguir el carro negro , y la ventana trasera del carro pudo ver a su mapache , pero noto algo raro en el , estaba amarrado, sus manos y pies incluso la boca , y el peli azul estaba llorando a mares por el miedo.

Trolli: (resiste flex) * aselera la moto*

Flex: *llorando* mm!! (ayudame trolli)

Mike: ese hijo de put# cree que me alcanzará , jeje , se equivo-- HAA!!

Flex: MMM!! * cierra sus ojos*

El perro dio un mal movimiento asiendo que el auto cayera al rio , pero al caer , mike comenzo a nadar y llegar a la orilla para despues irse cojeando






Pero....





El peli azul no puedo ir a la superficie para respirar , ya que estaba amarrado , en ese momento el azabache se lanzo al rio y desesperadamente buscaba a flex , hasta que lo encontro , y lo saco a la orilla.

Trolli:f-flex respira * mojado*

Flex: * sin reaccionar*...

Trolli: flex! * lo desata* flex tu puedes !!

Flex: ....

Trolli: * ve su pulso* n-no..
*le salen lagrimas* FLEX!!

CONTINUARA ;-;

mikelex existe?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora