Cuando digo «YA» ponen la musica de arriba, pero si ya lo as puesto ponlo pausa y retrosede :v comensemos...
Narradora
Mike al momento q entro al cuarto de flex, no lo pego si no lo amenazo , y despues se fue....en eso raptor entra al cuarto de flex y dice...
Raptor: hermano , como puedes aguantar eso ..
Flex: ya no aguanto , mas raptor..
Raptor: te voy a decir algo..
»YA« PON LA MUSICA DE ARRIBA
Raptor: como pasan los años, ayer eramos niños
Raptor: mami y papi luchaban por nuestro por venir..
Raptor: tu cuidabas de mi , hoy yo velo por ti hermanito te adoro, se que no eres feliz...
Raptor: otro golpe en la cara , esto es cada semana.., como siempre una escusa , que ganas al fin..
Raptor: que se burle de ti , pero que ago yo aqui , aun que quiera ayudarte tu lo aseptas asi..
Raptor: tu eres mi sangre y mi meta es salvarte yo reso por ti...
Raptor: hermanito el no te quiere , quiere tiene como veinte mujeres , que no lo vez...
Raptor: te maltrata luego tu lo defiendes claramente el no te combiene que no lo vez...
Raptor: lloras , cada vez que te pega , lloras me da rebia y pena lloras, como siento tu dolor , lloras en sus manos puedes morir, lloras , ese tipo te ase sufrir, lloras el te iso ese moreton , lloras cuando escupe tu cara ,lloras y con malas palabras ,lloras el se siente superior...
Raptor: ese hombre es un aninal un conarde sin dignidad por pegarle a una mujer...
Raptor: el no es digno de que tanto lo ames piensa bien tu eres la culpable y tu lo vez...
Raptor: flex que te isieron?
Raptor: como?
Raptor: mi sobrino no debe ver su mami correr , en tu casa hay un moustro y ru durmes con el , anda y cuenta las horas que te iso feliz , luego cuentas los años que te iso sufrir...
Raptor: y yo no soporto ver mi hermano llorando ese hombre es una rata
Raptor:no existe hombre que pueda hobligarte estar con el puedes quejarte, que no lo vez..
Raptor: no es respeto , lo que yo veo es miedo tu le temes a ese perro que no lo vez..
Raptor: lloras cuando llega a la casa ,lloras como perro borracho ,lloras y te pega sin razon, lloras y los niños solo lo ven y grita daddy no , no le peges otra vez ,lloras ese tipo te humilla, lloras y te habla mentiras, lloras el no tiene corazón...
Raptor:deberia mejor cambiar, que me venga a mi a pegar , yo le pongo en su lugar....
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
Bv