Ambos jóvenes aceptaban la petición de la liga de la justicia, pero a eso una duda se les venía a la mente ya que a partir de ahora debían mudarse a Gotham City para estar mas en contacto con sus compañeros y con la liga.
Emanuel: quiero hacer una pregunta, ahora que aceptamos... ¿que pasara con nuestros estudios?
Bruce: en caso que tomaran la decisión de aceptar se les otorgara una beca de la corporación Wayne en la universidad privada de Gotham City.
Diana: así podrán continuar sus estudios cerca de sus compañeros y con sus compañeros.
Clark: ¿qué opinan sobre eso?
Zatanna: bueno aclarado ya ese inconveniente estamos mas seguros que fue una buena decisión aceptar.
Bruce: genial, se que tu padre estará orgulloso de esta decisión que han tomado.
Zatanna: ¿usted conoce a mi padre?
Bruce: claro, todos lo conocemos, fue parte de la liga de la justicia, el gran Giovanni Zatara.
John: bien, ¿no creen que es hora de bajar a la fiesta?
Diana: si, ya son las 21 horas.
Luego de la charla todos bajan al salón donde se llevaría a cabo la fiesta, Bruce aprovecharía la fiesta para anunciar la beca de la corporación Wayne y así sellar oficialmente la incorporación de Zatanna y Emanuel a la "Young Justice". La fiesta se llevaba a cabo y los jóvenes comían y charlaban con sus mentores de la liga de la justicia. Los jóvenes magos se la estaban pasando muy bien, bailaron juntos y se quedaban viendo las estrellas desde el balcón del salón, en una velada que ellos consideraron mágica.
Zatanna: jamás habíamos pasado una noche tan romántica como esta cielo.
Emanuel: -La abraza por detrás. Es verdad, es que esta fue una ocasión insólita que nos permite disfrutar de algo distinto.
Zatanna: estoy de acuerdo, estamos disfrutando la noche con grandes referentes de la liga de la justicia, nos reclutaron para ser parte de la Liga Junior... comenzaremos una nueva vida aquí...
Emanuel: no podría pedirle nada más a esta vida.
Mientras tanto en la sala Bruce Wayne daba su discurso para anunciar las dos nuevas becas otorgadas a los jóvenes magos para ingresar a la universidad privada de Gotham.
Bruce: bien concluido este discurso quiero invitar al escenario al la señorita Zee Zatara y Emanuel Herrera, quienes serán los afortunados poseedores de esta beca universitaria por su gran desempeño académico.
Ambos subimos en compañía de Diana y John para recibir los certificados y nos tomábamos una fotos con el para la prensa, luego de todo, la fiesta terminaba y después de despedirnos de la liga subimos a la habitación para terminar la noche de la mejor manera posible.
Al día siguiente y luego de haber tenido una bella noche de desenfreno la feliz pareja despierta con los primeros rayos de sol que daban en sus rostros. Después de darse los buenos días ambos se alistan y bajan a desayunar, allí el recepcionista del hotel los ve y les entrega una carta con el sello de Bruce, se lo agradecemos y vamos al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Zatanna y Tango: "La fuerza del amor..."
Fanfiction10 Años después de la graduación (final de mi anterior historia) Zatanna y Emanuel reciben una invitación de una persona inesperada para formar parte de un nuevo proyecto de super héroes. NOTA 1: como no conozco mucho del mundo DC eh inventado lugar...