Cap.2:Viejos tiempos

14 1 0
                                    

20:47(mismo día)

La puerta se abrió dejando entrar un poco de luz proveniente del pasillo en aquella habitación que se encontraba a oscuras,un cuerpo agitado se podía ver sobra la cama,este parecía estar en medio de una pesadilla muy mala.En la expresión de aquel bello durmiente se podía apreciar cierto sufrimiento,tal vez algún sueño de tortura? O tal vez no,nadie lo sabría.

×:Rusia...-susurro mientras miraba al ruso quien estaba acostado sobre la cama aún dormido-nunca pensé que te volvería a ver en medio de una pesadilla a pasado ya un tiempo desde la última vez -susurró tranquilo mientras se acercaba a la cama-

El desconocido se acercó al ruso,sentándose en el borde de la cama...le quitó el ushanka,dejando así libre la larga cabellera de Rusia.El joven río al ver el cabello de este,pues era la primera vez que  lo veía con el cabello largo,bueno era normal que el cabello de Rusia creciera en todo el tiempo que estuvo fuera de su hogar,había crecido bastante a pesar de que tan solo pasó un año.

×:jajajaja-soltó una pequeña risa enternecido por como se veía Rusia-tu cabello se ve tan suave,tal vez...lo despierte luego de unos minutos

Luego de decir eso pensando en voz alta acercó su mano al cabello del ruso para así comenzar a acariciar este,sin duda se sentía tal y como pensaban:era suave...un tacto muy agradable a decir verdad,agarró uno de los mechones y lo acercó a su rostro,este tenia un olor sin duda fresco y dulce,parecido a las flores.

🇷🇺:b-bas...-susurro en medio de su sueño-ayuda,Мексика

×:bas?...-dijo un poco extrañado,pero luego suspiro-Rus,ningún México no está aquí.Sigues comportándote como un niño por dentro,llamando a alguien que no vendrá a tu ayuda.Aveces me preocupas de verdad hermano mayor,no puedes seguir apegando te al pasado ni a alguien de quien ya no deberías depender.

Luego de unos minutos acariciando el cabello de su hermano mayor llegó la hora de despertarlo,así que se colocó sobre el y apoyó sus manos sobre los hombros de este,comenzando a  mover lo con algo de brusquedad y llamándole repetidas veces mientras le decía que era hora de despertar.

Rusia no tardó en despertar por la brusquedad,por lo que cuando apenas abrió los ojos reaccionó rápido.Cambiando de posición con el desconocido,terminando el arriba y el contrario abajo,siendo sujetado por el.Una vez sus ojos pudieron enfocarse bien pudo ver que quien estaba debajo suyo se trataba de uno de sus hermanos,Ucrania.

🇺🇦:R...Russia,quitae-dijo con algo de dificultad mientras miraba al mayor desde su posición con algo de molestia-

🇷🇺:Ucrania...lo lamentó,es que me despertaste de esa manera y no pude evitar reaccionar así,fue un acto de instinto-dijo un con la voz algo baja mientras se separaba con cuidado de no aplastar a su hermano-

🇺🇦:instinto?-dijo con algo de duda-bueno eso no es lo importante.Bela me pidió que viniera de despertarte porque ya está la comida y el quería que todos comamos juntos en la mesa como todos los años.

🇷🇺:oh,ya veo.Desempacare mi ropa e iré enseguida en cuanto acabe-se limitó a decir el mayor mientras veía a su hermano acomodarse sobre la cama-

🇺🇦:entiendo,se lo diré.Pero por ahora dime,¿qué fue lo que soñaste?-dijo en tono curioso mientras le miraba-parecía que tenías un mal sueño o como si hubiese recordado algo malo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tan diferentes,pero a la vez iguales"(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora