Atención: no escuchar con mayores... xd
Querido amor frustrado:
Solo tengo miedo de morir sin haber vivido, el despertarme de mis sueños y no tenerte.... vamos a quien pretendo engañar ya no te tengo, te perdí.
Navegamos a la deriva en un océano que intenta engullirnos y una tormenta que intenta tirarnos... bueno eso es lo que yo siento... no sabes la nostalgia que tengo desde que volví ha escuchar nuestra canción, las lágrimas que derrame desde el día que volví a recordar, a escuchar, a sentir.... ¿Porque mierda me la dedicaste? Por favor me engañaste con otra... y de tonta te perdone... A lo mejor la culpa no la tuvieron ellos a pesar de todo, creo que lo que mató lo nuestro, que bonito suena ¿verdad? Tu y yo juntos forman un nosotros, un nosotros que no volvera a existir, bueno como iba,lo que mato nuesta relacion fueron mis celos, tu adicción... Al final el "amor" no puede con todo, que ironía ¿verdad?. Porque el amor se queda más de lo que dura...Y me da igual los votos, los comentarios, las visitas. La única visita que quiero es la tuya en mi casa, y que no seas una visita si no que te quedes para desbaratar mi cama... y no me juzguen por esto mis lectores fieles, vosotros también ocupais una parte de mi vida...
Hay mi Ninfomano... espero que nunca llegues a leer esto, y si lo lees quiero que sepas que te perdono..... te perdono cada palabra hiriente, perdono cada lágrima derramada en tu nombre, perdono cada herida que me causaste, perdono que me hayas abandonado como hicieron todos....
Att: una tonta que te perdona
Hola, hola queridos lectores quería deciros que esta canción no tiene nada que ver con la historia.
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un amor frustrado
RomanceToda persona necesita descargar sus emociones. Yo no lo puedo hacer frente al el, pero si escribiendo. DERECHOS DE AUTOR. Sentimientos/echos reales