Carta para santa

46 5 2
                                    

Querido amor frustrado:

Tengo ganas de ti, tantas ganas de verte, de besarte, de hablar... que me invade el recuerdo... te echo de menos y más en estas fechas...  ¿Te digo lo que le pido a Santa?

Querido santa:

Se perfectamente que no existes, que solo eres una ilusión para los niños, que das esperanza y solo "existes" porque eres el "único" al que puedes pedir todo lo que quieras...
¿Porque hablarte si no existes? Buena pregunta, pues porque necesito todo lo mencionado antes. No estoy muy orgullosa de como me he portado este año, he hecho cosas que jamas ubiera imaginado hacer, he perdido a personas por no saber tratarlas, he llorado por personas que no valen la pena, pero... igualmete necesito pedirte un deseo, mas que pedirtelo, lo necesito pero yo no quiero nada material, ni esas chorradas de la paz en el mundo... solo te pido... que hagas que regrese, que ayudes a perdonarnos mutuamente, que borres todos los malos momentos, solo lo pido a el, a mi queridíssimo Ninfomano... y si no puede ser, si no lo puedo tener. Te pido, que digo de pedir,te suplico que te lleves su recuerdo,  las lágrimas, que te lleves el primer beso, el primer insulto, llévate el primer te amo, nuestros apodos,  llévate cada pedazo de este estropeado corazón.... Se que pido imposibles así que sólo te pido que este bien sin mi, que borres todos sus malos momentos, que lo alejes de las malas compañías... solo te pido que sea feliz, sin importar mis sentimientos, lo que sienta... olvidando que yo estoy rota por dentro... olvidando que yo siempre lo amé...
Muchas gracias por escuchar mis tontos deseos, espero que alguno de ellos se haga realidad algún día...

Att: una chica sin esperanzas....

Aqui tines mi deseo, se feliz por ti y por mi... te amo

..........

Cartas para un amor frustradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora