El valiente pirata del sur

398 46 7
                                    

La hermandad Afton arribó a las islas del sur después de varios días navegando, los jóvenes piratas Roxy y Slay tendrían su primera misión pirata, mostrar lealtad a su nueva tripulación y además obtener venganza por la "traición" hacia sus padres. 

Fredbear: los vamos a dejar aquí! nos iremos y volveremos en 3 días, si en ese tiempo no tienen los cadáveres de Springtrap y Bonbon Leyva ustedes mueren, de acuerdo?

Slay y Roxy: si capitana! 

Fredbear: vámonos! -dice empujando a los chicos y dejando el barco de los Fazbear anclado al puerto

Slay: ufff menos mal nos dejaron el barco

Y con los Afton...

NightFox: capitana, por qué dejó el barco de esos mocosos? no debimos llevarnoslo por algún tipo de traición?

Fredbear: en primera, no temo a la traición de esos niños, en segunda, ese barco no tiene ningún valor, solo es una carga más, tenemos tecnología más avanzada que esa basura que estuvimos arrastrando por el mar. Además ellos quisieron venir con nosotros, si por algun motivo se revelan contra nosotros de igual manera no tienen oportunidad, además en estos 3 días podremos analizar estas islas para conquistarlas por si esos niños cobardes no cumplen con su misión. 

NightFox: ya veo, usted tiene toda la razón

Fredbear: vamos a tomar un descanso en una de las islas cercanas antes de investigar

Todos: sí capitana!

Los jóvenes zorros se quedaron explorando la orilla del puerto a donde llegaron algo desconfiados en su misión.

Slay: de verdad mataremos a Spring y Bonbon?

Roxy: pues... aggg que nos queda! son unos traidores como el resto! 

Slay: ah, de acuerdo -observa a su alrededor sin saber a donde dirigirse- y a donde los vamos a buscar?

Roxy: deben vivir en las casas más ricas de la isla, recuerda que ellos son los dueños

Mientras ellos caminaban sintieron que alguien les lanzaba piedras

Roxy: -es golpeada por una piedra- aay! que fue eso! 

Slay: nos atacan con piedras!!! 

Roxy: hazte presente sabandija cobarde! ven a pelear como se debe, da la cara!

La lluvia de piedras se hizo mayor hasta que de repente Slay encontró el punto de donde provenían las rocas. 

Slay: es ahí! -saca su espada y se acerca con rapidez a unos arbustos- sucia sabandija! sal a pelear! -intenta golpear con la espada los arbustos cuando el atacante salió y les hizo frente- 

??????: nnno me mate! -dijo un niño con una espada un poco oxidada en las manos- yyyo solo quiero... eestoy aquí para proteger esta isla! les pido de la manera más amable que se vayan y no busquen problemas en mi isla, pppor favor -decía el niño con las piernas un tanto temblorosas-

Roxy: que sucede? -rió con maldad- ja! un niño quiere detenernos, mira pequeño, será mejor que te apartes de nuestro camino, jamás debiste meterte con nosotros! 

??????: uuustedes quieren matar a los dueños de las islas, yyy ellos son unas buenas personas, yo voy a proteger esta isla de los piratas malvados de fuera! 

Slay: quien eres tú? 

??????: mi nombre es Bontrap! seré un pirata cuando crezca y así proteger la isla de los malvados piratas como ustedes! 

Roxy: Bontrap?... mmm -se le acerca y le quita el gorrito de pirata que llevaba- orejas de conejo, tú debes ser el hijo de Springtrap y Bonbon!

Bontrap: pppero... ustedes conocen a mis padres? pppor favor ellos no han hecho nada malo!

Foxangle Piracy, la venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora