Solo pido eso...

10 0 0
                                    

¿No les ha pasado que quisieran que su madre l@s abrace en momentos de crisis, pero sin que empiecen a cuestionarlos?

Pues a mi me pasa casi todo el tiempo. Tengo tantos deseos de hacerlo, pero conozco a  mi madre y me estará haciendo muchas preguntas y eso es lo menos que quiero. Dirás "Es normal que haga eso porque se preocupa por ti y quiere saber qué es lo que te pasa". Eso lo sé muy bien, pero solo quiero que me abrace y llorar en su hombro hasta ya no poder más. Ya son raras las veces que me ve llorar y la razón por la que desbordo... es que ni siquiera yo sé el porque. 

En una ocasión que me vio llorar, le dije que ni siquiera sabía la razón y dijo que deje de llorar. Que todo tiene una razón por la cual hacemos las cosas. En ese momento me dije Trata de no llorar cuando esté presente y es así como lo estoy haciendo o tratando de hacer.  "Las madres se dan cuenta de todo. Te conocen como la palma de su mano. No puedes engañarlas". Sé que no lo puedo hacer, pues pienso que en las noches puede y me escuche aunque me ponga la almohada en la boca (nuestras habitaciones están conectadas, por eso digo que me escucha), o cuando se me olvida el taparme y ella se levanta para verme, se da cuenta que su niña se la pasó llorando hasta quedarse dormida.

Hay veces que tengo un muy buen día y tengo en el rostro una sonrisa muy notoria que me es muy difícil el borrarla. El ocultar la felicidad que siento. Por ejemplo cuando el chico que me gustaba me pidió el ser su novia, pues vamos, ¿quién no se pondrá emocionada por tal acontecimiento?. Bueno, pues tenía una gran alegría y una sonrisa. Cuando llega del trabajo mi mamá, me miraba extrañada. Tal vez porque me veía como una loca al estar muy sonriente. 

En Fin, me dijo *Ahora ¿A ti qué te pasa?* pero no dejaba de verme medio raro, le tuve que decir que solo tuve un buen día. "¿Por qué no le dijiste la verdadera razón?", pues mira, la verdad ya no quiero que sepa de las relaciones que tengo así de rápido. Cometí 2 errores al contarle ya que estas relaciones duraron muy poco. Me propuse que cuando de nuevo tenga un novio, pues le diría cuando estuviese lista. Me refiero a que sienta que él merezca ser conocido por mi madre.

En otras ocasiones pues me río sin razón alguna. Supongo que mi mente me recuerda un chiste que me dio mucha gracia o algún acontecimiento. Si me mira, me dice que parezco mensita al hacer eso. Bueno si, me veo muy extraña al reírme de la nada, pero a veces es inevitable. Como sea, no estoy hablando mal de mi madre, al contrario, la admiro porque ha podido sacarme adelante a pesar de que no estaba presente una figura paterna. Admiro las cosas que hace por mi y por mi hermana.

Muchas veces la hago enfadarse porque hago cada estupidez y eso provoca, a parte de enojo, tristeza porque la hago pensar que no me ha dado lo suficiente como para que haga las cosas bien. Eso no es cierto ya que amo a mi mamá a pesar de que no se lo digo. Tenemos que aprovechar a nuestros padres lo más que podamos ya que nunca sabremos cuando será el día que nos los arrebaten de nuestro lado.

De verdad quisiera solamente abrazarla en silencio, sin que nadie ni nada nos interrumpa. El poder llorar bien. Sacar todo de una vez. Escuchar de su dulce voz Ya no llores mi niña, todo estará bien, mientras me acaricia. Que me dé una linda sonrisa cuando me gire para verla. Que no me pida que le dé una explicación, o al menos que espere a que ya esté tranquila. Que pueda esperar hasta que pueda hablar sin derramar una lágrima más. Quiero llorar como una bebé en su regazo. Sentirme segura en sus brazos.

"¿Por qué no hablas con ella y le dices lo que quieres hacer?. Explícale cuando estén solas las dos si no quieres que nadie te vea en ese estado o que las interrumpan". No te negaré que he buscado el momento para hacerlo anteriormente, pero luego me empiezo a hacer escenas de lo que ocurriría si lo hago. Empiezo a cuestionarme ¿Cómo reaccionaría? ¿Me dejará llorar en silencio? ¿Empezará a cuestionarme? ¿Me apartará de ella y me pedirá que le dé una explicación de mi comportamiento? ¿Haré lo correcto en hacer esto? ¿Y si llega mi hermana o su papá, le preguntarán lo que tengo? ¿Me mirará extraño?

"No lo sabrás si no lo haces. Ármate de valor y hazlo. Deja de lado todas esas preguntas y solo hazlo cuando tengas la oportunidad". No sé de dónde sacaré ese valor, pero buscaré de una u otra forma para hacerlo. Solo quiero que pase eso, al menos una vez. Eso me ayudará mucho la verdad.

Cosas sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora