El 25/01/2020, fue cumpleaños de el chico G. Le deseé un Feliz Cumpleaños pues ya sabes que lo quiero mucho. Subió un estado en donde mostraba a las personas con los mensajes deseandole un feliz cumpleaños. Una de ellas fue su ex, la cual me cae muy mal. Me puse celosa y todo eso, pero no se lo dije porque estaría mal eso. Sobre todo también porque ya no es nada mio.
Ese mismo día en la noche le dije que ya no podía seguir con la amistad entre él y yo porque yo quería más que eso. Quería volver con él. Todavía sentía cosas, pero él no sentía ya más eso. Se puso medio mal, pero lo entendió. Me hizo prometer que cuando deje de sentir esas cosas, volvería a tener contacto.
Pasó como casi un mes y un martes, volví a hablar con él. Le marqué por teléfono. Me agradó escuchar su voz, aunque estaba enfermo de la garganta. Pues, hablamos de cosas y todo eso. Me dijo algo que ya sabía por parte de otra persona. No es grave, solo algo chistoso. Bueno, pues él tenía fiebre y le dolía todo el cuerpo y la cabeza. Pasamos a otros temas y entre esos, se nos escapaba el volver a llamarnos por nuestros apodos. Me sentía bien, pero a la vez aceleraba mi corazón.
No me importó, así que dejé que fluyera la conversación. A veces trataba de cambiar de tema para que dejara de pensar en cosas extrañas. Me hizo otra confesión, la cual me llenó de emoción, pero traté de tomarlo con calma. Dijo que me había soñado. Que estábamos en un futuro juntos. "¿Crees que el tiempo en que le dejaste de hablar, le haya vuelto las ganas de volver contigo en una relación?". No lo sé, porque también me preguntó "¿Qué pasaría si esa persona muy en el fondo, aún quiera algo contigo?".
Cómo surgió esa pregunta, pues tocamos el tema de brujeria y magia negra. Le comenté que sabía hacer los amarres jajaja, que chistoso. Luego dijo eso. Respiré, y me relajé. Le comenté que no forzaría a esa persona a estar conmigo. Dejaría que fluyan de nuevo las cosas con el tiempo. Si se vuelve a dar, pues que bien y si no, pues ni modo. Porque la otra persona no siente nada de lo que yo si siento respecto al deseo de volver con esa relación.
"Le prometiste que le volverías a hablar cuando se te hubiera pasado esos sentimientos. ¿Por qué lo hiciste antes?". Pues no sé, quise hacerlo. No resistí tanto tiempo. La verdad pensé que dijo todas esas cosas por la fiebre, que de seguro se le iba a olvidar al día siguiente. Y en efecto, no me ha comentado nada de eso...
Esto sucedió ya hace tiempo. La verdad pues, le comenté a un amigo y me regañó por lo que había hecho. Me dijo que no debí desbloquearlo, es más, no debí llamarlo. En el momento pues pensé *No pasará nada, todo estará bien y normal. Ya me siento bien como para seguir hablándole*. Pero al parecer estaba equivocada.
Veré que sucede más adelante, hasta entonces pues pensaré de nuevo si sigo hablándole, bloquearlo o... definitivamente eliminarlo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sin Sentido
CasualeEsta no será una historia... la verdad son tonterías que me pasan y que quisiera compartir por aquí. Prácticamente, desahogarme. Ya será tu decisión si las lees o nel. Puede que algunas te hayan pasado o no sé, pero aquí te contaré ciertas cosas. Y...