Todo comienza en un edificio abandonado en alguna parte de la ciudad de Patolandia, en el cual se encontraban los 3 miembros de la pandilla criminal conocida como los Beagle Boys, los 3 usaban el mismo tipo de vestimenta, camisas rojas con una "B" en el centro y gorras verdes, uno de ellos lanzo un golpe hacia un pato el cual por fortuna logro esquivarlo.
Maldicion, eso estuvo muy cerca - Dijo el pato que esquivo el golpe, el pato era un menor de 13 años de edad, vestia con una camisa morada en su totalidad, usaba 2 muñequeras negras en sus manos y tenia cabello negro con un estilo despeinado en su copete lo cual ocultaba algunas de sus plumas y a veces ocultando su ojo izquierdo.
Como rayos termine involucrado en esto - Dijo el pato con un preocupado.
Inicio de FLASHBACK:
Mientras tanto en un escenario que era una especie de Barco que estaba incendiándose estaban 3 patos, uno era el pato con camisa morada que vimos atras, otro era un pato con lentes oscuros y de mirada amenzante y otro era un pato que tenia lentes, cabello negro y largo, vestia una chaqueta negra en la cual se podia observar que tenia una especie de signo en el centro, parecia una combinacion entre el signo de venus y el de marte, de color azul, el pato con lentes oscuros parecia estar peleando contra los otros 2 patos y por lo rapido que el fuego se esparcía la situacion parecia mala.
Ya estoy harto de ustedes 2, cazadores de tesoros inexpertos algunas ultimas palabras - dijo el pato con lentes oscuros mientras los apuntaba con un arma.
Si y esas son, AHORA SHIZA ACABA CON EL - dijo exaltadamente el pato de camisa morada al pato de chaqueta negra.
Como gustes Tom, AHORA TOMA ESTO ESTUPIDO, ICE BEAM - grito el pato de chaqueta negra mientras que de sus manos lanzo una especie de rayo concentrado el cual iba dirigido al pato de lentes oscuros.
Ahhhhhhhh no, malditos los voy a mat..... - antes de poder jalar el gatillo el pato de lentes oscuros fue consumido por el rayo, terminando completamente congelado.
Vamonos de aqui Tom, el barco se hundira - dijo Shiza a Tom el cual parecia dudoso
Ok pero que hay del tesoro? - Pregunto Tom.
No hay tiempo solo sigueme si no te quieres ahogar - Le ordeno Shiza
Y asi ambos salieron del barco el cual se estaba hundiendo, ya en un sitio seguro Tom le mostro a Shiza las monedas que alcanzo a tomar del barco, Shiza solo se limito a levantar su pulgar arriba, almenos habian sacado algo de esa horrible pelea.
Esos 2 patos eran Tom Croftduck y su primo Shiza DrakeQuack
Tom era un pato que nacio en una familia de magos el era el de en medio de 3 hermanos, pero el nacio diferente, a diferencia de su hermana y de su hermano, el no poseia poderes magicos, eso le hizo sentirse menos que sus hermanos pero ellos nunca lo vieron como alguien inferior y aun asi lo amaban.
La infancia de Tom paso por muchas dificultades ya que el sufrio de acoso escolar (Bullying) casi toda su vida, pero siempre hubo una persona que lo apoyaba en todo momento, su primo Shiza DrakeQuack, un gran mago y un aventurero novato que pese a era muchos años mayor que Tom, ellos siempre fueron grandes amigos, el fue quien inspiro a Tom a convertirse en un aventurero.
Dicho y hecho al cumplir los 11 años y graduarse de la primaria, Tom empezo su sueño acompañando a su primo en sus misiones por el mundo, buscando tesoros.
Vivieron muchas aventuras juntos como la que acaban de ver en donde se enfrentaron a un malvado por un tesoro.
Pero el destino es cruel y nos obliga a tomar nuevos caminos, porque 2 años despues de que empezaran sus aventuras, Shiza fallecio, por una enfermedad mortal, Tom no podia creerlo, el pato que siempre lo apoyaba, el cual siempre estuvo a su lado, ya no estaba con el.
Tom sin saber que hacer, huyo de la ciudad donde vivia, no le importaba si lo extrañarian o no, el no ya no tenia nada que lo atara a ese lugar, pero ese no fue el fin de sus aventuras, debido a que el subio a un avion y fue directo a patolandia, en esa ciudad se contaban todas las hazañas de la familia McDuck y si Tom escapaba, ese era su lugar de eleccion.
Al llegar a Patolandia, decidio investigar un edificio abandonado el cual se creia que podria tener algo que valiera la pena, al momento de llegar al edificio, Tom se percato de que cerca de la entrada habia un letrero que decia "Edificio abandonado no es una trampa".
Uff que alivio pense que era una trampa - dijo Tom con un tono relajado.
Fin del FLASHBACK.
Ahhhh MALDICION SI ERA UNA TRAMPA - grito Tom mientras era golpeado por el Beagle mas grande
Jejejeje debiste quedarte en casa patito - dijo el Beagle lider, parecia que iba a ser el fin de Tom, pero en ese momento, algo paso.
POWWWW
Se escucho un golpe y en un parpadeo el Beagle mas grande termino noqueado en el suelo, en el momento en el que caia Tom vio que detras de el y con una mirada enojada estaba una patita que parecia tener su edad, vestia una camisa rosa de manga larga, tenia un sueter azul pequeño encima y una falda morada.
No puede ser 3 vs 1, y yo que crei que no podian caer mas bajo - dijo la patita mientras miraba con malicia al Beagle que noqueo.
Que demonios??? - Dijo Tom sorprendido por alguien que logro noquear a un sujeto tan grande y sin la necesidad de usar algun hechizo.
No te preocupes amigo estas a salvo, mi nombre es Webby Vanderquack, tu como te llamas? - pregunto Webby a Tom
Emmm yo soy Tom Croftduck - respondio nervioso y dudoso
Continuara
YOU ARE READING
PatoAventuras: La Leyenda de Tom Croftduck
AdventureMuchas aventuras hay en patolandia con los chicos malos y tambien los buenos, habra misterios, historias reales patos woo oo. Pero esta sera una historia diferente, todos conocemos a Scrooge McDuck y a sus sobrinos, Huey, Dewey y Louie Duck y a la 4...