CONCIERTO, SORPRESA Y CELOS

178 4 0
                                    

Ya era sábado y nos tocaba el concierto a la noche en la cual haríamos la sorpresa y volveríamos.

Juan: ¿Asher preparado para esto?.

Asher: Si cómo siempre.

Juan: Bueno preparemos la ropa así nos duchamos, nos cambiamos y nos vamos a ensañar.

Asher: Okey.

Después de planear con Asher nuestro regreso a lo grande me metí a la ducha.

A decir verdad me da un miedo tener que cantar frente a mucha gente y pedirle a Asher que volvamos.

En la habitación.

A pensar lo que creo tengo miedo de llegar a decirle que no a Juan en el escenario y eso que ya estaba acostumbrado a esta clase de cosas en los escenarios, hagamos un vídeo para instagram.

@asherangel

Hey aquí Asher y si otra vez les vengo a informar que hoy a la noche estaré en el escenario de Córdoba frente a la plaza de las Américas con un acompañante cantando espero verlos. -no pude terminar la frase ya que salió Juan en bata-

Juan: Oye Asher ve para la ducha para el concierto. -no termine la frase ya que vi que Asher estaba haciendo un vídeo-

Asher: Pues el es con el que saldré en el escenario para cantar ahora sí muchos besos.

Asher y Juan: Chau!! Esperamos verlos.

Juan: Oyes perdón por haber interrumpido tu vídeo.

Asher: No te preocupes, pero el problema es que le quitaste la sorpresa a mis fans.

Juan: Lo siento. Ahora sí a la ducha.

Pasó un rato y salió Asher, nos cambiamos y nos dirigimos para el ensayo.

Asher: ¿Que canción cantaremos ahora para practicar? Y ¿Cuál cantaremos para todos?.

Juan: Bueno para practicar la primera que usamos el roast lyniel y ya para todos amantes de una noche.

Asher: Uhh genial.

Nos pusimos a practicar varias veces para afinar bien y se nos hizo de noche y ya teníamos que prepararnos para salir.

Anfitrión: Bueno están preparados para esta dupla que viene a cantar, solo tengo el nombre de uno el otro nombre es sorpresa el es... ASHER ANGEL!!!.

Asher: Hola chicos están preparados para cantar esta canción estoy en compañía con Juan.

Juan: Buenas chicos. -entre saltando-

Juan y Asher: La canción que cantaremos es Amantes de una noche.

Terminamos de cantar.

Asher y Juan: Les tenemos una noticia que les gusta y mucho.

Fans: ¿Que es? Cuenten cuenten!!. -gritaban todos-

Asher y Juan: Pues oficialmente estamos de vuelta.

Fans: ¿Cómo? ¿Estaban de pareja?. -dijeron sorprendidos-

Asher y Juan: Pues si somos pareja y por un inconveniente tuvimos que terminar, pero estamos de vuelta.

Millie: Maldito bastardo me dijiste que no ibas a volver con él.

Juan: Lo siento, lo estuvimos planeando con Asher desde que le conté.

Millie: Eres un desgraciado y tú Angel un bastardo y maldito.

Juan y Asher: Seguridad deporten fuera a esta chica.

Termino todo, salieron los fans y nos fuimos a la casa a dormir.

Asher: Descansa Juan. -le di un corto beso-

Juan: Tú también descansa.

Hasta acá el capítulo y ahora que pasará en los capítulos restantes.

Nos leemos pronto mis corazones

me enamoré de mí niñero (Gay) (Asher Angel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora