49

246 7 0
                                    

@ShawMendez: Diganle a esta princesa que ya no llore😢 por que a mi no me hace caso😰👤 @____Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ShawMendez: Diganle a esta princesa que ya no llore😢 por que a mi no me hace caso😰
👤 @____Miller

❤627773 Me gusta
💬 345 Comentarios

@DoveCameron: Ya bebe no llores él no vale la pena.

@RachelLeBlanc: Mi niña no cambies esa hermosa sonrisa por lagrimas que solo te arruinan la vida y lo malo es que tu tristeza son por personas básicas.

@HaniaOrt: Jajjaja, te lo dije nada iba a salir bien, él ahora estará conmigo querida.

@Carla: Lo ves ___, nunca te van a hacer caso.

@AlonsoVillal: Ya bonita, seguro hay una explicación a esto

@BryanMouque: Si, Alonso tiene razón

@AlanNavarro: @HaniaOrt tranquila querida que si Jos y ___ están separados es por un malentendido no por que se dejaron de querer y si tanto dices que Jos regresará contigo quiero que me contestes esta pregunta ¿Dónde esta tu Jos ahorita?, ¿esta contigo?, porque según yo esta tratando de arreglar las cosas con ___ y seguir con su relación, así que mejor callate mosca muerta😊.

@FreddyLeyva: ALAN!!!! CALLATE

@ThomasMiller: @AlanNavarro gracias hermano

@CodersFans: Siempre queriendo ser él centro de atención y la victima

@LeishaRosales: Tranquila pequeña, todo saldrá bien.

@LanaCondor: EXTRAÑO ESA HERMOSA SONRISA BB, YA NO QUIERO ESAS LAGRIMAS, TAN PRONTO REGRESE DE MI VIAJE TE IRE A VER.

@____Miller: Se que estaré mejor y gracias a todos, los AMO!!!! y ya no se preocupen.

@SofiaCarson: Como no nos vamos a preocupar, eres especial para nosotros y no te vamos a dejar caer tan fácil

@JosCanela: Perdón ya se que soy un desastre pero te juro que te amo y pienso resolver las cosas ___, juro que no quiero buscar a alguien más, yo quiero intentarlo contigo hasta que nos salga bien, solo te pido que no te rindas tan rápido conmigo..... a veces hago un montón de estupideces😢, solo quiero verte feliz y no sabes cuanto me odio al ver que estas triste y llorando por mi culpa, TE AMO ____y no sabes cuanto me duele no estar a tu lado y saber que estamos peleando. Solo piensalo @____Miller.

@____Miller: Si Jos lo pensaré







Instagram ( Jos Canela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora