24

383 8 0
                                    

@JosCanela; Ella se ha convertido en mi todo, la razón por la cual despierto con una sonrisa, la razón por la que sigo adelante, espero un día me puedas corresponder y entiendas que eres tu la que saca mi lado cursi, solo te puedo decir que TE AMO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@JosCanela; Ella se ha convertido en mi todo, la razón por la cual despierto con una sonrisa, la razón por la que sigo adelante, espero un día me puedas corresponder y entiendas que eres tu la que saca mi lado cursi, solo te puedo decir que TE AMO y por ti daría todo @____Miller.
❤ 127,523 Me gusta
💬 100,753 Comentarios

@SofiaCarson: Que lindo ya aceptarlo @___Miller.

@ThomasMiller: Espero que sea cierto Canela por que no sabes lo que te espera si la lastimas.

@CameronDallas: Jajja hermano esa chica no vale la pena, te lo digo por experiencia.

@LanaCondor: Aún los sigo shippeando.

@AlonsoVillal: Hasta que te animas a confirmarlo.

@AlanNavarro: Que enamorado estas.

@FreddyLeyva: Opino lo mismo 👆

@BryanMouque: Jajja él que no valía la pena eras tú @CameronDallas.

@DoveCameron: Espero que CUIDES a mi bff, ella se merece mucho y si le fallas te matare.

@JosCanela: @AlonsoVillal calma a tu novia

@AlonsoVillal:😳

@HaniaOrt: 😒

@Haterde___: No lo puedo creer la zorra se salio con la suya.

@CodersFans: Entiende Jos solo quiere tu fama.

@____Miller: Jos gracias por todo y en serio lograste enamorarme y ahora ya te puedo decir un TE AMO, eres un gran chico y si te corresponderé por que me di cuenta que como persona si vales la pena❤

@ChloeMiller: Awww mi futuro cuñado.

Instagram ( Jos Canela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora