-Hasta que llegas tío - El de antifaz de búho estaba sentado bajo un árbol jugando con lo que tenía cerca.
-Perdón pero ya sabes el motivo, Vegetta y sus peleas tontas... - el de boina suspiro cansado.
- Joder... Y como siempre es por mi culpa ¿cierto?
-Ya sabes que sí... Pero bueno ¿vamos a la mina? - sonrió tratando de olvidar por un rato a Vegetta
-Yo creo que no, vamos a mi casa, tenemos que hablar sobre esto
-¿De qué? De qué ya estoy harto de los celos Vegetta y que me siento confundido por tu culpa - dijo rápido para luego tapar su boca con ambas manos sonrojadose velozmente.
-¿Qué? - preguntó sorprendido el de barba aún sentado.
-Nada, nada, me tengo que ir - Willy trato de huir de ahí pero la mano de Fargan sosteniendo su muñeca detuvo su cometido.
-Ahora me explicas... Vamos a mi casa... - comenzó a jalarlo hacia su casa que no quedaba muy lejos.
-Fargan, me tengo que ir, sueltame - forcejeo un poco pero al ver que no lograba nada se rindió y camino a la par del mayor.
El camino fue en silencio hasta la casa de el de antifaz de búho, ambos entraron al salón de esté.
-Vamos explica - rompió el silencio Fargan quitándose el antifaz para dejarlo a un lado.
-¿Que? M-me tengo que ir - respondió nervioso trabandose.- Que presiono el botón del pánico - rió para tratar de calmarse.
El de barba rió junto a él.- Anda explicando y dejate de tonterías.
-Agh, ¿que? Me siento confundido por tu culpa
-¿Confundido en que sentido?
-Pues... Ya sabes... Creo que Vegetta tiene razón para ponerse celoso... - respondió susurrando jugando con sus manos con un gran sonrojo.
-Eres tonto - rio y se acercó a él pasando sus brazos por su cuello.- Pero estoy enamorado de ti desde hace mucho la verdad.
-¿Que? No, no, no yo amo a Vegetta o eso creo... No, yo lo amo.- Alejo al mayor un poco mientras comenzaba a desesperarse.
-Willy, tío tranquilo...- el de barba se acercó a él para tratar de tranquilizarlo.- Venga dejemos esto así, regresa a casa si quieres para pensar mejor, le diré a Rubius si me acompaña a la mina.- Le dio un beso en la mejilla y se alejo de él para buscar su antifaz y caminar hacia la puerta.- Recuerda cerrar cuando te vayas.
Sonrió saliendo dejando solo a él menor, se sento en las escaleras frotando un poco sus ojos.
El sentía que amaba a Vegetta pero al pensarlo mejor, amaba aquellas aventuras con tanto peligro, cosa que ya no había con Vegetta, incluso pasaba más tiempo con Fargan que con su propio novio.
-Fargan... ¡Fargan! - grito saliendo de casa, no sin antes cerrar la puerta, mientras corría en la dirección donde se había ido.
El de antifaz sonrió, al escucharlo y se giro para esperarlo sin previo aviso el de boina se tiro sobre el ocasionando que ambos cayeran.
-Te prefiero a ti... - el de ojos verdes sonrió estando sobre él para luego abrazarlo fuertemente.
-Tienes que pensartelo mejor pero vale.- rió bajito mientras correspondía su abrazo.
-Lo digo en serio, te prefiero a ti
-Vale, vale, levanta que elegiste el mejor lugar para aventarte sobre mi, hay una piedra debajo - rió suave.
-Perdón.- soltó unas risitas para levantarse de sobre él y extendió su mano para ayudar a levantarlo.- ¿Aún quieres ir a la mina? - sonrió una vez que estaban de frente.
-Claro vamos.- lo abrazó por los hombros besando su mejilla, esperando que nadie los viera...
💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡
Wenas, wenas :D
Aquí estoy de nuevo jodiendo a principios de año pero weno, que mas da :D
Quería agradecerles por todo el apoyo que me habeis dado durante el año pasado, espero que este año siga igual o mejor 🥺💜✨
Está vez les traigo está week, ya verdad tenía pensado yo crear mi propia week sobre Wigetta pero no se si hacerla JAJAJA 😅
Incluso tengo mi calendario y todo 🙃
Pero bueno, ya veremos si se hace o no, por ahora tendrán está semana y la otra con el tema de las Weeks y tal vez actualización de las otras historias ✨Sin más me despido, gracias y espero seguir contando con ustedes en mi 2k20