-Joder Willy ¿Cuando lo harás? - preguntó el de máscara molesto.
-Después lo hare...
-Llevas diciendo eso desde hace mucho... - trato de calmarse, no quería que siguieran peleando.
-Fargan no es fácil... Tampoco quiero que Vegetta sufra... Aunque estoy casi seguro que tiene algo con Rubius...
-Quiero que estemos juntos sin que nos tengamos que esconder aquí - miro a su alrededor, estaban en una pequeña cabaña lejos del poblado.
-Jo'er... Lo haré ¿si? - respondió molesto ahora el de boina.
-¿Cuándo? - preguntó con una ceja levantada.
-No lo sé Fargan, no lo se - grito un poco quitándose la boina tirándola a algún lado. - Además estoy molesto contigo que por tu culpa casi muero, estaba cerca de aquella mina...
-Ay lo lamento, fue sin querer - bajo la cabeza como niño pequeño que acaba de ser castigado.
-Eres tonto de verdad - rodó los ojos y salió de ahí dando un portazo.
El de máscara suspiro y salió para buscarlo.
-Aquí estoy... - Hablo algo bajo el de boina mientras miraba hacia las montañas, estaba recargado sobre el tronco de un árbol.
-Perdón por lo de las minas... No quería hacerte daño... - el de antifaz observó la venda que tenia el contrario en todo su brazo.
-Olvídalo... - aún seguía mirando hacia otro lado. - ¿Dejarás de preguntar cuando me separare de Vegetta?
-Prometo no volver a hacerlo...
-Lo haré pronto lo juro...
-Vale... ¿Me abrazas? - preguntó cómo niño pequeño totalmente sonrojado.
-Ven - sonrió abriendo los brazos.
El contrario se acercó rápido y se escondio su cara en su pecho - Te quiero - susurro con algunas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Willy tomó el mentón del contrario para que pudiera verlo a la cara. - ¿Por qué lloras? - dijo sonriendo.
-Por qué por mí culpa estamos peleando. - hizo un puchero tratando de regresar su cara al pecho de Willy pero este se lo impidió.
-Te amo ratón - sonrió y lo beso, era la primera vez que lo hacían, un beso lento lleno de amor con el toque de las lágrimas de Fargan que iban cayendo.
-Yo igual te amo - rio nerviso y volvió a guardar su cara en el pecho de él de boina.
-Anda, ¿quieres ir a ser malvado conmigo? - preguntó de él ojos verdes completamente sonrojado.
-Contigo hasta el fin del mundo, ratón...
🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚
Hi:u
No estoy muy bien y pues no quedo como me hubiera gustado unu pero ya tengo la idea para mañana (va a ser como el mismo día por eso lo último xdxdxd)
Y pues ya saben, denle estrellita, siganme en IG como: Karma_Noob0000 (ahí subo varias cositas acerca de los chicos jsjsjs) y creo que ya, no olviden pasarse por mis demás historias (que pronto actualizaré lo juro ;u;)
Y ya, sin mas Chao! 🧡💚✨