capitulo 1

7 0 0
                                    

Primer dia en el hospital

Hola, me llamo José Javier y me encanta la medicina, algún día llegare hacer un buen medico, pero ahora, me enorgullezco ser pasante del hospital general, me emocione desde que me dieron la noticia de que iba a hacer pasante en ese hospital.
Hoy sera mi primer dia aquí así que iré positivo y sin resongar, he llegado, al parecer muy temprano porque no e visto ningún doctor pasar por aquí, ya paso una hora y creo que no me habían visto, hasta que dijeron que llegue tarde, pero no dije nada porque podía que me echasen, me dijeron que por el momento me iban a mandar arriba para ver en que puedo ayudar, pues subí en el elevador, y me encontré a una señora ya muy grande, entonces le ayude a subir el elevador y a bajar, para luego subir yo, la verdad me sentí satisfecho por ello, llegue, la señora que me iba a decir que tenía que hacer, me regaño por llegar tarde, y no volví a resongar por lo mismo de tener miedo a que me echasen de ahí, luego de tanta alegada que me dio, que tenía que cuidar a algunos, que a levantarse, moverse entre otras cosas.

Llega la hora de ir a almorzar, la verdad me sentí un poco apenado porque no conocía a nadie, me senté yo solo, cuando se sienta el otro pasante que habían contratado, y tuvimos una charla muy buena de como nos visualizamos años más tarde de la pasantía, talvez 5 años después, termino la hora de almuerzo, y seguimos nuestra labor, y finalizo el dia y tuve que ir a mi departamento, con mi madre y hermana.

La verdad mi primer dia era otra expectativa, pero lo bueno es que ya tuve experiencia en el hospital.

Un encuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora