capitulo 2

3 0 0
                                    

Quien sera?

Hay que lindo descansar bien para tener otro dia de trabajo en lo que amo, a ver que me toca hacer hoy.

Chale hoy si esta pesado el trabajo, me pasaron al área de terapia intensiva a mover a las personas en coma, pero nunca me imagine que pesaban tanto, ya era la hora de almorzar pero mejor me decidí quedarme aquí para inspeccionar el área, aparte me intriga.

No me gusto que hay niños pequeños aquí, de ves de estar en un parque jugando, viviendo su infancia, pero en esas vi a una chica que me intrigó mucho, ya que estaba sola en la habitación, que raro, sera que la persona que la cuida fue a comer o que, pero ya era hora de que me fuera y pues la chica a pesar de la distancia y el respirador me pareció bonita, así que decidí saber quien era, sera difícil.

Ya es otro dia de trabajo, pero hoy voy decidido a conocer a esta chica misteriosa, espero me vuelvan a mandar ahí, chale por desgracia no me volvieron a poner ahí, hoy lo bueno es que tengo una hora de descanso y aparte de almorzar, lo aprovecharé para ver quien es. ya es hora de mi descanso, ire a terapia intensiva a ver si me dan información de ella.

Chale que desgracia, fui a dar mil vueltas y nada que me dicen de quien es, la verdad ya me dio hambre, así que ire a comer, hoy me llego un rumor que me mandaran a terapia intensiva, chale de plano trabaje mucho y bien, al parecer los rumores fueron ciertos me volvieron a mandar a terapia intensiva, que emocionante, a ver si logro algo hoy, y definitivamente lo logre, bueno aun no se como se llama pero me la encargaron, la verdad si es muy bonita, y me contaron un poco de como es y de cual es el tratamiento que le tengo que dar, pues ahora estoy más intrigado de saber más de esta bella chica.

Talvez la estaré con ella unos 4 meses, bueno así me dijeron, sera que en esos 4 meses sabre más de ella, quien sabe, pero por el momento me conformarme con lo poco que se de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un encuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora