YangZhou— China
Año: 1418Yí Xing respiro profundo sintiendo la brisa en su rostro, dejó que el momento lo envolviese.
Gozaba de su tranquilo reino, un lugar tan sereno que te hacía sentir en el paraíso, la gente vivía feliz, nada les hacía falta. Tenían a un rey excelente, siempre tan entregado y preocupado por su gente.Observó el paisaje que su castillo le brindaba.
Sonrió al sentir unas manos femeninas rodear su pecho.—¿Cómo está el mejor hombre del mundo?
Preguntó la mujer mientras recargaba su mejilla sobre el hombro del rey por su baja estatura.
—Estoy bien madre, ¿y tu como estas?
—Feliz y orgullosa de lo que eres hijo.
Ambos se miraron para luego hundirse en un caluroso abrazo.
Su madre era lo que más amaba y lo más valioso que tenía además de su pueblo.Hamheung— Corea
Año: 1418El Rey Taejong caminaba de un lado a otro pensando, se detuvo un momento y observó el gran jardín de su palacio, su consejero lo observó.
—¿Sucede algo mi señor?
—Si, tengo que idear un plan para derrocar al rey Zhang, pagará por la muerte de mi padre.
—Pero el rey Zhang también murió.
El rey se giro y observó a su consejero.
—Pero su hijo no, el tendrá que pagar por ello.
Al caer la noche el rey salió del palacio junto con su consejero y su guardia más leal.
Pasaron 2 horas cuando llegaron a su destino, un lugar en las montañas, donde tenía su más grande arma.
El aldeano que residía en la unica cabaña que había en las montañas se inclino mostrándo sus respetos a su alteza.
—¿Donde está?
Preguntó el rey mientras bajaba de su caballo.
El anciano se encaminó hacia el lugar mientras el rey y su escolta lo seguían.
Al llegar al lugar, el anciano quito el candado y le sedio el paso a los recién llegados.El rey se detuvo en seco al estar dentro del lugar.
—Mi señor, ¿realmente cree que el podrá?
Cuestionó el consejero real.
—Lo hará.
Respondió el sin más.
—¿Cómo estás Myeon?
Preguntó el rey.
Myeon lo miró con ojos entrecerrados debido a que la luz de la antorcha le lastimaba, desde que había sido custodiado no se le había permitido ver la luz. Trataba de impedir que la luz lastimarla sus ojos colocando su mano a la altura de ellos.
Myeon se encontraba encadenado, lo suficiente para que pudiera moverse y también para que no escapara.
—¿A que debo el honor?
La gruesa voz de Myeon dejaba bien en claro que era una bestia. Así era como todos lo llamaban y lo trataban.
Myeon era hijo de una humana y un demonio, el cual fue asesinado por su misma especie al descubrir que se había enamorado de una humana.
Su madre se vio forzada a huir para no tener el mismo destino.El gusto solo duró unos años, cuando Myeon tenía 5 años fue asesinada de la misma forma, por suerte no supieron de la existencia de Myeon o habría terminado de la misma forma.
Myeon creció completamente solo, nadie se acercaba a él y en varias ocasiones intentaron matarlo, incluso una vez el intento arrancarse la vida, fue entonces cuando el rey Taejong lo capturó.
Desde entonces permaneció lejos de la sociedad y encadenado. Solo un anciano se dedicaba a cuidarlo, el cual había dejado de temerle.
Myeon era buen chico y noble pero nadie lo veía así, solo la persona que cuidaba de él lo notaba.—Te daré una oportunidad para ser libre.
Myeon miró al rey a la cara, sus pupilas dilataron al escuchar aquellas palabras.
—¿Que tengo que hacer para serlo?
El rey sonrió se lado, el chico iba directo al grano.
—Tienes que ir a YangZhou China y asesinar al rey Zhang.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el Fanfic a petición de ustedes espero les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
The Evil (Sulay/LayHo)
FanfictionEl Rey Zhang, fiel y entregado a su pueblo. Un hombre que seria capaz de hacer lo que sea para que nadie lastimase a su gente. Jun Myeon, una bestia enviada a destruir al príncipe para así, conquistar su reino. ¿Que pasará cuando ambos se enfrenten...