La historia de Geraldine

64 5 0
                                    

En el año de 1889, nació una hermosa niña de ojos azules como el mar, mirada penetrante, cabellos dorados y una piel blanca como la nieve.

Cuando la niña nació, su madre murió al darla a luz; cuando la niña cumplió seis años su padre de volvió a casar con una joven esbelta y bella, de cabellos negros y ojos verdes verdaderamente hipnóticos.

Richard, su padre, creía amarla, en el fondo lo que mas pensaba era que su hija tuviera una figura femenina presente.

Paula, su joven esposa, no veía la hora de quedarse con toda su fortuna, así que fue envenenando con el tiempo a Richard para poder quedarse con su riqueza.

Al tiempo que la niña iba creciendo, Paula le iba sembrando rencor e ira hacia las personas, quería que de aislara del mundo para poder llevarse toda la herencia de su millonario padre.

Cuando la niña cumplió ocho años, su padre falleció y nadie supo el motivo de su repentina muerte.

Muerto Richard, Paula mató a la pequeña haciéndose la dueña de todas la riquezas de esta familia.

Los empleados de la mansión buscaron a la niña, pero nunca se halló rastros de ella, a excepción de su gato, que la encontró muerta en una vieja granja a las afueras del bosque.

Pasaron los años y el hermoso campo se había urbanizado.

En el mismo establecimiento se mudo una noble familia, quien por razones económicas se habían cambiado de ciudad.

Vivía una pequeña niña con sus padres, quienes mantenía en el trabajo para mantener la casa y criar a su bella hija.

Poco tiempo después, la niña entró a la escuela primaria, su rendimiento era excelente, los profesores se quedaban sorprendidos de la capacidad de entendimiento de esta niña de ocho años.

.-Hola, soy la maestra Colemán- ¿Cómo te llamas?

.-..Geraldine- habló con tono tímido y mirada baja.

.-Bienvenida Geraldine, un gusto tenerte en mi clase. Con una sonrisa en la cara le mostró la salida

Con el tiempo, Geraldine empezaba a tener sueños raros en los que se encontraba con una mujer que la llamaba y la seguía, se mareaba con facilidad y con el tiempo algunos de sus sueños se materializaban.

La Misión de la VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora