El encuentro...

3 0 0
                                    

Era un día lluvioso en la la ciudad, mucho más de lo normal
Tenía programado un vuelo para esa misma noche el cual obviamente sería cancelado por lo cual llame a mi amiga Monserrat para ver si salíamos esa noche al cine y después a cenar algo , transcurrió la mañana y al llegar la tarde mi amiga Monserrat me marca para contarme que había terminado con su novio y que en verdad nececitaba esa noche de amigas, me sentía mal por ella al escucharla llorar pero era algo de rutina ya que lo de ella eran las relaciones poco estables con chicos altos sobreprotectores y que se creían realizados por tené una motocicleta , al terminar la llamada con ella empeze a buscar que ponerme para la noche, pensé en unos pantalones mezclilla color azul bajo y una blusa rosa con estampados de cerezas pequeñas , realmente no soy de las que se preocupan por el cómo ir vestidas me siento cómoda con lo que llevo puesto a cada momento, al tener mi ropa lista me meto a la regadera y como siempre una de mis reglas de vida ( espera a que salga el agua caliente ) después del baño duro los casi 10 minutos frente al espejo viendo mis labios , no es por qué no me gusten o me hagan sentir mal o algo asi, al contrario me gustan demaciado ya que no son pequeños como los de la mayoría de las chicas, después de pasar todo el proceso de alistarme bajo rápidamente las escaleras con el intento de que nadie me vea salir pero mi papá sentado desde la mesa de la cocina me dice, - a dónde crees que vas niña, papá iré solo al cine y después al parecer a cenar dependiendo de que tan tarde termine la película. - está bien hija recuerda llamarle a tu mamá cuando estés en camino hacia aqui, te quiero hija. -Yo también te amo papa, la verdad es que no llevo mucha conversación con mi papá en especial desde que renunció a su trabajo en una empresa de maquinaria para construcción y ahora se dedica a trabajar desde casa, es muy buen padre pero carece de ciertas cosas como el tratar de hablar con Migo cada vez que se da la oportunidad.
Subo a la camioneta y pongo el celular en el haciendo de al lado le marco a Monse con el altavoz mientras manejo hacia su casa para avisarle que estoy Serca y sorpresa que no conteste, de seguro está en la regadera con su música a todo volumen, al estar a medio camino me envía un mensaje de texto dicienro...

- me estaba bañando te espero.

6 minutos después llegó a la puerta de su casa y tocó con una manera especial que tenemos de tocar nuestras puertas tipo para saber que no somos otra persona, ridículo lo sé,
Lo primero que hace al verme es jalarme del brazo con fuerza hacia ella y abrazarme ya que se miraba como si estuviese llorando por casi más de 2 horas después del consuelo ella sube a su cuarto a terminar de maquillarse y yo me quedo en su cocina para ver si su mamá tiene un poco de ese jamón relleno que prepara muy seguido y me encanta, y aleluya encontré un poco por lo cual me prepare unos sandwiches de jamón relleno, al meter las cosas de nuevo al refrigerador logro notar que la casa se ve muy vacía y es raro que no se comparte su casa con sus padres y sus 3 hermanos pequeños, y es en ese momento que recuerdo que están de vacaciones con la familia de su mamá pasando unos 5 minutos Monse baja y nos ponemos en camino a un cine que está Serca de mi casa como a 5 cuadras,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tan Serca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora