Capítulo 1 🐝:

4.6K 269 86
                                    

Hola soy ____ Bourgeois , hija de la difunta diosa de la moda inglesa "Camille Griffin de Bourgeois" , y del inversionista millonario " Azael Bourgeois" . Hija única , mimada y consentida por su padre 

Soy francesa como mi padre , pero vivo en Londres desde mis diez años . Inglaterra era su lugar de nacimiento y muerte , con eso me refiero a mi madre .

Mi padre es hermano del alcalde de París "André Bourgeois" , esposo de la reina de la moda " Audrey Bourgeois " y padre de Chloé Bourgeois , mi única prima paterna y amiga .

Mi madre murió por una enfermedad terminal , solo era una niña pequeña la última vez que la vi , aún así la recuerdo , la recuerdo cada día que pasa . Es mi ejemplo a seguir , ella y papá , el cual me cuida mucho

Ella era diseñadora de modas , fue la mejor de todas , por eso se la reconoce como "la diosa de la moda" , era talentosa y famosa en el mundo de la moda , ahora su lugar quedó entre Audrey Bourgeois , Gabriel Agreste , Jeff Feraud y Alexia Cullen . Aunque en mi opinión los diseños más hermosos son los de Gabriel Agreste y mi tía Audrey

Me gusta mucho el ballet , voy a clases y a competencias de ello , tocó piano y violín , me gusta el arte y la música . A escondidas voy a clases de Parkour , por las dudas al igual que las clases de defensa personal , de estas dos últimas clases no sabe mi padre , porque sino se pondría como loco .

Tengo 15 años , soy rubia de ojos grises y pequeña a comparación de otras personas . Uso lentes por mi problema en la vista , son lentes de contacto porque se me hacen más cómodos además de que no se notan .

No tengo ningún amigo porque vivo de viaje o encerrada en mi propio hogar , debido a la paranoia de papá con eso de estar en peligro .

Mi única amiga o a la que considero así es a mi prima Chloé , con la cual jugaba mucho de pequeña y no me separaba por mucho tiempo . Con ella éramos como hermanas , la gente creía que éramos mellizas porque somos rubias y de la misma edad , pero que estupidez .

Fuimos muy unidas , estábamos todo el tiempo juntas , con ella y su amigo rubio que se sonrojaba por todo, Adrien Agreste , al cual odiaba .

Se preguntarán porque lo odiaba ? , Bueno , simple ..
Chloé y yo éramos inseparables , pero cuando lo conocimos porque su padre y mi tía iban a hacer una colección juntos todo cambio ...

El debía pasar tiempo con nosotros todo bien hasta ahí , pero no me gusto para nada cuando Chloé me dejó de lado por jugar con él . Pasaban más tiempo juntos y me dejaron de lado . Se hicieron mejores amigos y yo decidí no interferir en su amistad . Quería integrarme a su grupo de dos , pero cuando me decidí por hacerlo recibí la horrible noticia que en Londres mi madre estaba agonizando , así que tuve que viajar con papá hasta allí para ver cómo mi madre murió

Cambiando de tema ..
Uso ropa de moda todo el tiempo , me recuerda a mi madre  . Estudio en mi hogar , por seguridad , según papá .

Pero ahora es diferente , mi padre debe irse a un viaje importante de negocios y no puede llevarme con el , familiares cercanos no pueden hacerse cargo , así que quedaré sola ...

Pero me equivoqué porque ahora mismo me encuentro en un avión en dirección a París , donde vive mi tío André . Porque me quedaré allí , el viaje de mi padre es bastante largo y estaré ahi durante tres meses , estudiaré y retomaré mis clases .

Estoy alegre porque volveré a ver a mi prima y única amiga Chloé . La extraño mucho , solo hablo con ella por teléfono .

Espero hacer muchos amigos allí en París y quién sabe ,... Tal vez conocer a mi alma gemela , porque después de todo es la ciudad del amor ...

Nueva Aliada? (Chat Noir/Adrien Agreste y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora