El sol salió pacíficamente atraves del horizonte, se podía ver los árboles que en sus ramas caía el hielo que parecían pequeños diamantes colgantes por la nevada de anoche.
Un pequeño chirrido de la puerta de tu habitación se podía escuchar y con el entraba una persona que consigo llevaba el aroma de panqueques recién hechos y leche tibia.
_____... Despierta, ya es hora de desayunar- mamá tocó amablemente tu cabello- _____ vamos despierta.
Poco a poco abrías tus ojos pero lo que más te quito el sueño fue el aroma del dulce desayuno.
Mamá!- levantaste la mirada y exclamaste- y el desayuno! Por qué?!
-Hija tienes que tener un buen desayuno para el entrenamiento del día de hoy, así que come, después lávate la cara para que te cambies de ropa y vas con papá al patio trasero.
No se supone que sería en el sótano?-confundida miraste a tu madre mientras bebias la leche del vaso- waaahhhh... Que rico! Pero... Se supone que no debo salir.
Por eso papá estará contigo supervisando a su alrededor- mientras cortaba un pedazo de panqueque y te lo llevaba a la boca- tu padre es muy fuerte y sensitivo, todo estará bien.
ammm!! -con el pedazo de panqueque a medio masticar- amm... Chomp chomp... Shii wawaaa ( si mamá)... Chomp chomp...
Jajaja pero no hables con la boca llena - limpiando las pequeñas migajas que tenías en tus mejillas- también una heroína debe ser femenina quién exprese confianza.
-Siiii!!!!
[...]
Una vez termino el desayuno, realizaste tus actividades matutinas y saliste al patio donde tu padre ya te esperaba.
Wooooah!
Tus ojos brillaron ante tal espectáculo al rededor de tu padre habían esferas de luz y uno de ellos era un lobo pero este era blanco parecía que desprendía llamas azules... Era hermoso.
Amo -el lobo hablo en un tono de voz muy grave- su primogénita ha llegado.
Oh -tu padre sorprendido- hija estás aquí! Que bien.
Papá... -en tono curioso y temeroso- que ese eso?
El es Okami un espíritu protector de la montañas -acariciando la cabeza del can- es la primera vez que lo ves pero el no es solo un espíritu cualquiera es un gran amigo fiel y noble, ha estado conmigo desde que era niño y nos a ayudado a escapar de los villanos.
-Y no muerde? Papi...
-Claro que no, acaricialo.
Temerosa no querías pese a lo lindo que era así que el espíritu lobo se acercó a ti y froto su cabeza en tu pecho, así que le acariciaste su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DOS HÉROES UN AMOR (Aizawa, Fatgum X Tú)
FanfictionAizawa Shota (ERASERHEAD) y Taishiro Toyomitsu (FATGUM) x Tú. Un héroe te salva de una muerte segura pero al final vives sola. Poco a poco te vas encontrando con fatgum y eraserhead quienes se vuelven cercanos. Tanto que te llega al corazón. Al fin...