Mamá...
Papá...
Mamá...
Papá...
Gracias....
Comenzaste a llorar...
Al encender la luz, estaba la sala muy bien amueblada y en la mesa pequeña que estaba en el centro de la sala estaba un cuadro de tus padres y tú.
En la mesa junto al cuadro estaba un sobre con varios papeles que sacaste sin antes encender el calentador para aclimatarte un poco.
Una hoja en blanco cayó la cual recogiste, era una carta de tus padres, te disponias a leer.
..
.
.
.
"Querida hija ________
Si llegas a leer esto es por qué probablemente ya no estemos contigo.
Hija no te preocupes por la casa está está a tu nombre eres la dueña legítima, los muebles y los servicios están totalmente pagados no tienes nada de que preocuparte incluso del dinero estás indemnizada con nuestro seguro y caja de banco donde podrás sacar el dinero que necesites para vivir.
Tu padre y yo fuimos perseguidos por villanos y por otras organizaciones, lo cual era primordial esconderte, nunca supieron que te teníamos así que estás segura. Además Okami uso sus poderes de predicción lo cual este momento era inevitable por lo cual tu padre y yo te enseñamos hacer las cosas para que tú sola lo hagas, jamás fue para que nos dejases de estorbar si no para que ese conocimiento lo hagas a la práctica.Sin embargo entrena muy fuerte solo piensa en tu bienestar para que puedas ayudar a los demás.
tienes que ser más fuerte que nadie, más inteligente y más cuidadosa.
De mamá: estudia gradualmente para que en la escuela no se te haga pesada, no gastes en golosinas te puedes enfermar, siempre ponte suéter y toma té y jugo de naranja eso te ayudará a no enfermarte. Siempre recuerda dónde dejas las cosas ya que no estaré ahí para que aparezcan, no te desveles viendo la TV tienes que dormir para la escuela. Siempre come en casa algo balanceado para ser pequeña heredaste mi sazón, siempre recuerda esto y muchísimas más cosas que te enseñe que no caben en esta carta pero recuerda siempre que Te ama mamá.
De papá: Hija recuerda todos los momentos cuando paseabamos en el bosque y activaste tu Don, eso me lleno de orgullo saber que mi bebé ya estaba creciendo. Eso sí cuando crezcas cuida de tu corazón, me dolería mucho que alguien lastimase a mi angelito que eres tu, no soportaré que un hombre despreciable te haga daño, tu eres una niña muy linda y de espiritualidad tranquila. No hables con nadie si te parece sospechoso, de la escuela no te preocupes puedes acceder a tres escuelas sin ningún problema. Trabaje muy duro para darte lo mejor ahora te toca ser una mujer independiente aunque seas pequeña. Recuerda que siempre te amara tu padre mi pedacito de cielo.
Con amor tus padres. "
Solo soltaste unos pequeños sollozos y con los ojos muy sorprendidos, no sabías todo lo que había detrás, todo tenía un porqué.
No sé preocupen yo me preparé más que los demás, más que cualquiera y aunque ustedes no estén conmigo se que me apoyarían, se que lo harían.
ESTÁS LEYENDO
DOS HÉROES UN AMOR (Aizawa, Fatgum X Tú)
FanfictionAizawa Shota (ERASERHEAD) y Taishiro Toyomitsu (FATGUM) x Tú. Un héroe te salva de una muerte segura pero al final vives sola. Poco a poco te vas encontrando con fatgum y eraserhead quienes se vuelven cercanos. Tanto que te llega al corazón. Al fin...