KookTaeLove subió un nuevo video.
¿Qué tan pervertido eres? | Termina sexual.
Cómo una 'prevew', aparece JeonGguk sonriendo victorioso, mientras que el peliblanco simplemente intentaba cubrir su rostro. Sus orejas, sus mejillas y su nariz, teñidas de un fuerte rojo.
— ¿Y, TaeTae?
La toma cambia y aparecen ambos jóvenes sentados en el sofá, con una sonrisa amplia y pequeñas tarjetas de color rojizo.
— ¡Hola, hola, taekookers! — saludaron los dos. Taehyung acomodó en su cabeza, el sombrerito que tenía — ¿Cómo están? Esperamos que muy bien ~
— Hoy les tenemos un vídeo interesante ~ — habló ahora el azabache, pasando su brazo por sobre los hombros de su menor, quien asintió sonriendo. — Son algunas preguntas para saber cuán pervertido somos ~
— Apuesto a que Ggukie es muy, muy, pervertido — se burló el más bajo, dejando un pequeño beso en la mejilla del azabache, haciéndole reír.
— ¡Bien, empecemos! — vociferaron al mismo tiempo y su presentación apareció.
Una vez terminada, ambos jóvenes aparecieron en blanco y negro, mientras acomodaban el sofá y buscaban las tarjetitas.
Se sentaron y todo volvió a color: — Vale. Yo preguntaré primero — murmuró él peliblanco. — Si te digo líquido y blanco, ¿En qué piensas?
Aunque JeonGguk quiso que por su mente pasase la palabra "leche", pero su cabeza no estaba de su lado; así que sus mejillas se tiñeron con un suave carmín y tuvo que morder su lengua: — L-Leche — susurró realmente abochornado.
Taehyung pareció entenderlo luego, también sonrojándose hasta las orejas.
JeonGguk sonrió a ello, pasando a la siguiente pregunta: — ¿Una mandarina es malpensable? — leyó, y golpeó su rostro con su mano rápidamente. Que pregunta más idiota.
— ¿U-Una mandarina? — preguntó el peliblanco, sin captar muy bien — ¡No! Las mandarinas no son malpensables ~
— Santo dios, eres tan lindo... — susurró el azabache, aplastando una de las mejillas de su menor, quien chilló a ello.
— ¡Voy! ¿Te gusta la banana? — preguntó con tranquilidad. Luego añadió de forma inocente — no entiendo, Ggukie. ¿A quién no le gusta? ¡Es rica en potasio!
La toma pasó a ser blanco y negro, y JeonGguk estalló en carcajadas, casi cayendo del sofá. Sostuvo su estómago con fuerza, mientras apretaba sus ojos.
Taehyung, que lo miraba sin entender, puchereó tiernamente: — ¿Q-Qué sucede?
— Te adoro.
La toma cambió y ambos aparecieron nuevamente sentados de forma correcta. Taehyung meneaba su cabeza mientras tomaba juguito de caja, mientras que JeonGguk comenzaba a leer: — ¿Han tenido sexo con alguien?
Taehyung, automáticamente, se atragantó con su juguito,, escupiendolo sobre la mesita frente al sofá.
JeonGguk sonrió con sorna y miró expectante a la respuesta del más bajito, que aún intentaba recuperar su aliento.
El peliblanco se acomodó en el sofá y miró al azabache, aunque la expresión de este le hizo sonrojar. JeonGguk estaba siendo sugerente, de pronto y no le estaba siendo fácil.
Su rostro se calentó y tuvo que cubrirlo antes de que fuera mucho peor.
— ¿Y TaeTae?
— ¡Cierra la boca! — chilló, pateando a ciegas al muchacho. — Y-Ya... — susurró, una vez estuvo tranquilo y listo para responder — P-Pues... N-No. Quiero decir, n-no aún. ¿Y tú JeonGgukie?
— Nop. — soltó simplemente, impresionando al más bajo.
— Pero pensé-
— Pensaste mal. Estoy esperando a la persona adecuada, aunque no se de cuenta.
La tomas fue cortada y ambos jóvenes sonrieron a la cámara.
— Eso es todo por hoy y por lo que resta de la semana ~ No olviden suscribirse, reventar el botón de like y activar la campanita para no perderse ningún video. — menearon sus cabezas. — ¡Nos vemos, Taekookers! Adiú
ESTÁS LEYENDO
Our videos ♡ kv
Fanfiction"Donde JeonGguk y Taehyung tienen un canal de Youtube" - Alteración de edades - KookV;; JeonGguk Top - Portada 100% mía