KookTaeLove subió un nuevo vídeo
#24HorasSiendoNovios | No Spoilers
Taehyung apareció en pantalla, sonriendo y haciendo una seña de silencio, aún sabiendo que nadie más que él era capaz de hacer ruido.
Filmó sus pies descalzos, mientras caminaba por un limpio piso de madera y luego abrió una puerta de forma lenta, intentando ser lo más silencioso posible.
Poco a poco se fue levantando la cámara hasta grabar a un muy cómodo y dormido JeonGguk. Su cabello estaba completamente desastroso y no traía camiseta. La sábana estaba enredada en sus flexionadas piernas y su abdomen subía y bajaba por su tranquila respiración.
Taehyung rió suavemente, acercándose un poco, para luego susurrar: — ¿No se ve lindo?.
La toma cambió de pronto, y su presentación se mostró. Luego, ambos muchachos estaban sentados en su sofá, con una sonrisa en el rostro.
— ¡Hola, hola, Taekookers! — saludaron al unísono. Luego Taehyung continuó el saludo — ¿Cómo están? Espero que muy bien, y si no, todo tiene solución.
— ¡Hoy les traemos un video que nos han estado pidiendo mucho! — sonaron redobles de tambor y, luego, ambos vociferaron: — ¡Veinticuatro horas siendo novios!
Ambos aplaudieron, y luego rieron divertidos. Taehyung acomodó su cabello y sostuvo en su mano su móvil, para luego mostrarlo en pantalla. Se veía algo borroso, pero se leía: "Cosas por hacer. By Jimin"
— Jimin nos ayudó muchísimo en este video. Él nos grabó en muchos momentos, aunque no creo que los mostremos todos, y nos ayudó con la parte de producción. ¡Gracias, Jiminie! — mandó besos a la cámara, haciendo reír al más alto.
— Vale. Lo primero que tenemos que hacer es desayunar, porque son cerca de las ocho y media y me muero de hambre. — se quejó JeonGguk, puchereando. El más bajo de los dos tomó la cámara y siguió a su mayor a la cocina, donde este comenzó a buscar algo para cocinar.
— Entonces. Supongo que como somos novios, ¿Tengo que ayudart-
— Ni se te ocurra, lindo. Eres muy malo cocinando y no quiero que se queme mi casa — aunque JeonGguk estaba intentando ofender al peliblanco, este se había centrado en una sola palabra: "lindo".
— ¿D-Debemos ponernos apodos?
— oh... — el azabache cayó en lo que había dicho, volteando a mirarle — No si no quieres. Siempre fui bastante, ah, cariñoso en ese modo, pero no tienes que hacerlo si no te gusta — se encogió de hombros, como restándole importancia; aunque Taehyung no podía hacer lo mismo.
— V-Vale, Ggukie. — murmuró, tomando la cámara para luego acercarse al azabache y filmar lo que estaba cocinando. — uh ~ ¡Desayuno americano!
ESTÁS LEYENDO
Our videos ♡ kv
Fanfic"Donde JeonGguk y Taehyung tienen un canal de Youtube" - Alteración de edades - KookV;; JeonGguk Top - Portada 100% mía