Kim Seokjin :
Otra vez me encontraba sentado en mi cama, mirándo la nada misma en la oscuridad.
—¡aaahh! ¡mas,mas! – oía los gemidos y gritos de Sun Hye –
Un mes ha pasado ya, estoy casado con Sun Hye, mis hermanos viven bien,hablamos todas las noches por Skype.
De nam no sé nada,Sun Hye no me permite verlo, tampoco me permite ir a trabajar,solo estudio desde casa,ella trae cada noche a un hombre diferente.
La oigo cada noche,solo le dirijo la palabra para contestar a sus órdenes, estoy herido y me siento mal por lo que ella me está haciendo.Esto es horrible,quiero ver a mis hermanos y a nam,los extraño pero ella me dice siempre que tenemos un trato y no está en el la condición de verlos a ellos.
Últimamente estoy pensando en romper el contrato pero luego veo a mis hermanos felices, ellos están estudiando y tienen amigos,siempre haré todo por ellos.
Siempre.En los estudios me va muy bien,tengo notas altas y por trimestre vale como un año de preparatoria normal.
En cinco meses me gradúo,aunque sólo quiero terminar para conseguir un buen empleo.Taehyung es mi único amigo,pero hoy no estuvo en casa,se va a diario no se a donde y llega en la noche,nos pasamos la noche hablando y lo mande a averiguar cómo está Nam,el me dijo que está como siempre,toma y se prostituye a diario.
Salí del cuarto y baje las escaleras,como supuse las luces estaban apagadas y no había nadie en la sala.
Salí de la casa y me senté en una banca del jardín, suspire y deje que mis lágrimas salgan.
A los segundos mi cara ya estaba empapada de lágrimas y gotas de lluvia, se me olvidó mencionar que esta lloviendo a cántaros.
¿pero que más da?
No le importó a nadie,mis hermanos están bien y son felices.
Yo no importóCubrí mi rostro con ambas manos y comencé a sollozar fuertemente.
Me dolía el pecho,me faltaba el aire y tenía ganas de morirme.Me levante de mi asiento furioso,odio mi vida,odio y maldigo el día en que nací.
Me adentre a la casa y fui directo a la cocina,no quiero seguir así,no puedo seguir así.
Tome una botella de vodka que le pertenece a Sun Hye y un cuchillo afiladoSubí las escaleras y me encerré en el baño,no hay vuelta atrás.
Me senté en el suelo y comencé a beber,tomaba tragos largos y aunque me ardía la garganta lo tragaba.—¿porque nací? – susurre entre sollozos y tome el cuchillo –
Esperaré diez segundos y si nadie me detiene,me mataré.
1,Jimin te amo,eres mi bebé y siempre lo serás.
2,jungkook te amo,me encanta cocinar para ti.
3,Hoseok te amo y me encanta tu actitud positiva.
4,Suga te amo,se que los cuidarás.
5,Namjoon siempre fuiste un hermano para mí,te quiero mucho.
6,Taehyung eres una gran persona,gracias por tu amistad.
ESTÁS LEYENDO
Vendiendo mi alma >>Kim Seok Jin << Terminado
Fanfiction¿que harías si tu madre te exige dinero y no tienes trabajo? No consigues trabajo por tu minoría de edad,ya no tienen para comer y lo peor de todo : Tienes 4 hermanos menores. Este chico llegó a su limite,la desesperación pudo más y optó por algo po...