0.1: "Nombres"

166 18 2
                                    

El siguiente día fue un tanto agitado para una parte pequeña de el grupo de amigos y amigas de Alison, quiénes estaban enterados de el experimento.

En realidad, solo eran cinco personas quiénes sabían de el experimento; sus mejores amigas Amanda, Sarah y Delilah; Matt y ella misma.

Cuándo ella le contó a las tres chicas el plan del experimento todas rodaron los ojos y dijeron: "cliché, terminarás enamorada.", Alison rió, era solo un experimento, no era ningún libro o película como para que pasara eso.

Los cinco se encontraron en el patio a la hora de la salida, todos con una hoja en la mano. Alison sonrió, les había pedido 5 nombres a cada una, y 5 a Matt también. Ella igual tendría 5 nombres, por lo que en total serían 30 nombres en total.

Y, en general, serían aproximadamente 30 días de observación. Una persona por día, o tal vez dos personas por día.

Ella había calculado perfectamente todo. Estaban a últimos de febrero(exactamente el 26), por lo que en Marzo empezaría el mes de observación. Las clases acabarían en Junio, por lo que tendría 3 meses para un experimento.

A menos que toda su planeación saliera mal, y que encontrara antes al prototipo perfecto, lo que era mas probable.

Agarró las listas de todos y las ordenó alfabéticamente según quien las había escrito. Ella iba primero.

-Así que estos son mis nombres.-ella sonrió.- Calum Hood, Steven Benson, Danny Edge, Jason Smith y Ed Sheeran.

-Hey, espera.-habló Amanda.- ¿Ed Sheeran? ¿El pelirrojo? Pero si el es un amor.

-Bueno, podía ser cualquier persona. Y Ed suena agradable.

-Creí que el experimento este era para "chicos malos".-Amanda hizo un puchero.-

-Podía ser cualquier persona, no quiero que se repitan los nombres. Podía ser cualquiera, todos sirven. Amanda susurró un "lo que sea".

-Igual, no tengo a nadie de tu lista.-Habló Sarah. Delilah y Amanda concordaron con ella, y Matt tenía también a Hood. La siguiente en presentar era Amanda, quién sonrió y agarró su lista.

A Amanda le parecía una ridiculez este "experimento". Pensaba que era mejor que Alison fuera a algún bar, o a alguna fiesta para tener mas "experiencia", pero también se le hacía tonto su propio argumento. Alison buscaba una historia de amor nueva, más en las fiestas solo encontrabas sexo y alcohol. También drogas, pero lo más probable es que la señorita perfección niegue rotundamente.
Incluso, quería golpear a Alison. Por que, otro punto que ella tenía era "¿qué pasa si se enamora de ella?". Y, eso era lo que más le enojaba a Amanda.

Le enojaba que Alison fuera tan egoísta en ese aspecto. Le enojaba que ella se creyera con el derecho de cambiar a una persona, o tan si quiera, enamorarla solo para su maldita ficha de universidad.

-Mi lista es esta; Luke Hemmings, Jack y James Styles, y Sophie Johnson.-sonrió.- Sé que Jack es gay, pero ¡hey! ¿Quién no quiere un amigo gay?

-Espera, espera.-dijo Alison mirándola raro.- Primero que nada, poner a Jack. Segundo, pones a Sophie. ¿Te pasa algo?

-Sabes lo que opino sobre el experimento, Ali. -dijo ella suspirando.- Más puse a ellos dos por que sería buena opción, ¿no?

Alison encogió los hombros y agarró la lista de los nombres de Amanda. 27 personas.

-¿Tienen a algún nombre que concuerde con el de Amanda?-Deliah y Matt asintieron.

-Yo tengo a James.-dijo Matt.

-Y yo a Hemmings.-sonrió Deliah.

25 personas.

-Bueno, pues yo puse a ellos.-sonrió Deliah.- Luke Hemmings, Jay Peterson, Lewis Brown y Vinny Kidson.

Alison asintió, y agarró la lista.

-Bien, pues yo tengo a...-desvío su mirada hacia abajo.- James Styles, Calum Hood, Ashton Irwin y a Michael Clifford.

Alison asintió, y sonrió. Los demás hicieron(o al menos intentaron) lo mismo.

El experimento había empezado.

•••

10:30 pm

Alison se encontraba en su cuarto observando todas sus fichas.

25 fichas, con nombres, edad, fecha de nacimiento, algunas cosas que les gusten.

25 sujetos, 25 historias completamente diferentes.

Le había tomado toda la tarde investigar e imprimir.

Solo conocía lo que la gente decía, y eso era perfecto. El experimento se basaba en que Alison conociera a gente aparte de su círculo social perfecto.

No era sólo que romance lo que Alison buscaba, ella buscaba una buena historia de vida por la cuál basarse. Una experiencia clave para su carrera a la cual próximamente asistiría, psicología.

La cuál se basaba en el estudio de las personas. Sus actos, pensamientos, y diferentes formas de expresión.

Alison había revisado cada una de las fichas, mínimo, 20 veces.

Había algunos sujetos que le interesaban más. Y algunos menos, por lo que empezaría con los que menos le interesaban.

Y, el sujeto quién menos le interesaba era Ashton Irwin.

•.••.•.•.•.•.•

HOLAAAA, ahr.

¿Vieron que hace la falta de imaginación?
Todo mi amor hacía Anne, viste que aunque sea un capítulo de mierda aún lees:(((

Oigan, otra cosa.

Creo que a partir de mmmm mañana(?) subiré de dos en dos capítulos. Eso se debe a que esta historia debe estar acabada el día 1/01/15. Por qué, ya saben, año nuevo = fics nuevos:)

-Scarlett.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rejects » Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora