⏩1⏪

29.3K 1.3K 357
                                    

Narra Jimin

Mi vida más caótica no podía ser, soy un omega, un omega "deseado" por toda la institución, la verdad es que no me gustaba ni un poco, el constante acoso de parte de los Alfas sin cerebro de mi clase, ellos me repugnan.

Fuera de la institución soy feliz, mis mejores amigos siempre están conmigo, Jin Hyung, Kookie, Baek y Kyung, nos conocemos desde pequeños y en conclusión ellos son mi familia. Vivo con mis mamás, mi mamá Alfa es dueña de una compañía de baile por el cual tengo un gran don en el, mi mamá omega siempre me protege y también a mi mamá Alfa, a mi mamá alfa le digo mamá y a mi mamá omega le dijo mami.

-Jimin cariño despierta ya- mi mami tocaba mi puerta.

-ya voy mami... Ya estaba despierto- me estire y camine hacia el baño.

-okei cariño- sentí sus pasos alejarse de la puerta.

Me di una ducha y me vestí con el uniforme, baje con cautela, ya que mi mamá y yo jugamos aveces.

-¿Lisa cariño, donde esta Jimin?- dijo mi mamá mirando su periódico, mi mami levanto su mirada y me vio, ella sabía de nuestros juegos así que me siguió la corriente.

-no lo sé... Jennie amor, ¿a que hora sales hoy del trabajo?- dijo mi mami distrayendo a mi mama. Seguí caminando...

-a la hora en la que... ¡Jimin!- se volteo bruscamente y me tomo y empezó a hacer cosquillas -Park Jimin no aprendes ¿verdad?- yo seguía retorciendome de la risa.

-¡mamá ya está bien!- seguí riendo - ¡mami ayudame!- mis carcajadas se escuchan en toda la casa.

-ya basta Jennie- dijo mi mami y mi mama se detuvo, puede que mi mama sea la alfa pero mi mami es la controladora de la relación, se sentó a mi lado y con su mano acaricio mi mejilla -  ¿estas bien cariño?- yo asentí -esta bien... ¡Por que ahora es mi turno!- empezó a hacerme cosquillas y otra vez las carcajadas se oían.

-¡mamá ayúdame!- le pedí ayuda.

-ayudare claro que si- las dos me empezaron a hacer más cosquillas. Nos paramos y empezamos a desayunar.

-ya me voy mis dos amores- mi mama se levanto y le dio un beso a mi mami y uno a mi en la coronilla de mi cabeza -Jimin cariño ¿te llevo?- negué.

- Jin y D.O vienen por mi, ve tranquila y con cuidado- ella asintió y se fue.

-Jimin... ¿Quien es D.O?- escuche a mi mami.

-es Kyungsoo es solo que le pusimos ese apodo- Sonreí.

-ah... Okei pensé que era un Alfa- río.

-ya quisieras...- dije, el timbre sonó y tome mis cosas -ya me voy mami vuelvo en la tarde, voy a hacer tarea con los chicos- ella asintió me acerque a ella y le di un beso el la mejilla y salí de ahí.

Nos encaminamos a la institución.

-chicos hoy hay una fiesta en la casa de Tao ¿que tal si vamos?- pregunto Kyung.

-no vamos a ir- sentencio Jin - y tu tampoco, que pensaran de mi si dejo que mis hijos vallan a fiestas de locos, donde se bebé alcohol, se fuma droga, se violan a los omegas, los marcan y dejan un cachorro, no lo sueñes- dijo en un tono que solo mi mami Lisa habla.

-tienes razón- bajo la cabeza con decepción.

-tranquilo Kyung tu sabes que te amamos y algún día un Alfa lo hará- dije en aliento a mi amigo.

-gracias Jimin- lo abrace.

Caminamos hasta el instituto y ahí fuimos hasta el árbol donde siempre nos esperaban Kookie y Baek, caminamos y nos topamos con Chanyeol el hermano mayor de Jin.

-hola Chicos ¿como están?- dijo el muy feliz.

-estamos bien- dimos al unísono Kyung y yo.

-me alegra- paso sus brazos por los hombros de Kyung y los míos -¿pasaron un tranquilo fin de semana?- yo asentí.

-yo no tanto...- dijo Kyung, lo miramos con mirada de confusión -es que mi papá y mi mama pelearon de nuevo... Pero gracias a mi abuelo no tuve que escucharlos ya que fuimos de pesca, pero de resto todo estuvo muy bien- finalizó con su particular sonrisa en forma de corazón.

-bueno sabes que cuentas con nuestro apoyo siempre pequeño- lo abrazo Jin después de darle apoyo al pequeño.

Seguimos caminando y nos detuvimos en seco observando como dos betas y un Alfa rodeaban a Baek, sentí el cuerpo  de Chanyeol tensarse al ver esa escena, luego de un segundo Chanyeol gruñó y camino hasta esos tipos, salí tras del y pude escuchar sollozos de parte de Baek.

-déjenme por favor- rogaba, estaba en el suelo llorando apretando el collar que Chanyeol le dio. -Chanyeol- susurro entre lágrimas.

-vamos perra no te hare nada más que marcarte- el alfa se acercó peligrosamente a Baek.

-¡Dijo que lo dejaras maldito!- Chanyeol le dio un golpe al alfa y este cayó al instante -¡y ustedes están muertos!- señaló a los betas, al instante ellos corrieron ayudando al alfa caído y llevándoselo.

-Chanyeol!- grito Baek saltando a sus brazos -sabía que vendrías- le susurro aún que lo escuche y me sentí apenado, el levanto su vista y me miró al instante se sonrojo y se alejo de Chanyeol -Jimin Hyung!- me abrazo.

-¿estas bien? Por favor Dime que estas bien- dijo Jin alterado revisando a Baek por todos lados y luego abrazándolo al igual que Kyung.

-estoy bien...- dijo asfixiándose por el abrazo de los mayores -pero no lo estaré si no me dejan respirar- dijo en un hilo de voz.

-¿como fue que esos idiotas te acorralaron?- pregunto Chanyeol.

-los estaba esperando a ustedes, me puse a leer, recibí un mensaje de Kookie y dijo que llegaría tarde, me senté a esperarlos y de un momento a otro el alfa se me acercó y justo cuando iba a salir corriendo sus amigos salieron de la nada- el bajo la cabeza y lo abrazamos.

-tranquilo ellos no te harán nada mientras estemos aquí- le susurré a Baek.

-gracias Chanyeol- dijo Jin -gracias por ser tan buen hermano mayor y un buen amigo con los chicos- Jin abrazo a Chanyeol.

-para eso están los hermanos mayores- Chanyeol beso la coronilla de la cabeza a Jin -ya me tengo que ir, ya va a empezar mi clase, cuídense mucho y si alguien los toca o les dice algo estoy para sus servicios- me dio un abrazo, luego a Kyung y a Baek lo abrazo y le dio un beso al igual que a Jin.

Fue extraño ya que Baek se sonrojo y Chanyeol igual ¿pasara algo entre ellos dos?, el dio una última mirada y se fue desapareciendo de nuestro campo visual.











Holii espero que disfruten la lectura...
Los amo! Dejen sus comentarios 💬 y dejenme una 🌟 y suscribanse ✔...

Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora