Narra Taehyung
En el momento de abrasar a mi "Novio" sentí la mirada de mi ex novia quien miraba furiosa, ella terminó conmigo por que yo le estaba siendo infiel pero solo eran rumores de pasillo, le di un beso en la nariz a Jungkook y pude sentir su olor... galletas, salimos y fuimos a nuestra clase.Paso el día algo estresante ya que mi ex novia volvía a pedirme lo mismo de siempre "vuelve conmigo todo fue mi error" pero ahora tenia una muy buena excusa y esa era Jungkook... Íbamos saliendo del instituto cuando vimos a los omegas hablando tranquilamente, vi que un beta pasó por ahí y le dio una nalgada a Jungkook.
Mi sangre hirvió mi alfa era muy territorial y si algo me pertenecía nadie lo podía tocar, camine de forma frenética hacia el y estampe mi puño en su rostro, el se paro y se fue corriendo.
-gracias...- susurro Kook.
-deben aprender a defenderse- dije algo molesto.
-es una buena idea ¿por qué no lo piense antes?- dijo Chanyeol con sarcasmo, se acercó a Baek y lo beso -chicos iré a casa de Baek a hacer unas cosas- informo.
Todos empezamos a molestarlos.
-ya basta... En fin Jin tendrás que ir solo- dijo cabizbajo Chanyeol.
-no te preocupes yo me encargo de que mi novio llegue bien a su casa - dijo Nam pasando sus brazos por los hombros de Jin.
-okei gracias Nam- agradeció Chanyeol..
-gracias- susurro Jin.
-de nada - sonrió y mostró sus peculiares hoyuelos.
-yo ya me voy- dijo Jimin dándose vuelta -Yoongi Hyung ¿Podría acompañarme?- el nombrado asintió.
-¿te puedo acompañar Kyungsoo?- dijo Kai y este asintió algo sonrojado, valla estos omegas se sonrojan de nada.
-yo me voy con Kookie, necesito pasar por ahí voy a buscar algo donde mi tía- nos despedimos.
Caminamos en silencio, íbamos por una esquina cuando sentí que Jungkook se detuvo de golpe, voltee y estaba en cuclillas rodeando su abdomen con fuerza, sentí sollozos y me acerque de inmediato.
-¿que te pasa Jungkook? ¿Estas bien? ¿Que ocurre por que lloras?- el no me respondía, lo cargue estilo princesa y ahí me di cuenta... Su olor era muy fuerte, estaba entrando en su celo y claramente los cólicos eran los del celo -¿cuanto falta para llegar a tu casa?- el no me contestó, respiraba frenéticamente.
-T-tae en la C-casa de la esquina- señaló una pequeña casa de color blanca.
Camine rápido, sentí que Jungkook metió su cabeza en mi cuello justo donde se concentra mi olor, empezó a oler, apenas el contacto de su nariz con mi cuello mi piel se erizo. Llegamos y me dio las llaves, con algo de torpeza abrí la casa, lo llevé a la recamara que me guió y ahí lo acosté.
-T-tae llama a Jin el te dirá que hacer- suplico mientras se retorcía. Rápidamente llame a Nam ya que de seguro estaba con Jin..
-bueno- escuche la voz de Nam.
-Namjoon ¿esta Jin contigo?- dije preocupado.
-si ¿algo paso? - pregunto.
- ¡solo pasármelo! ¡Rápido!- sentí que pasaron el teléfono.
-¿Taehyung que pasa?- la voz de Jin sonó preocupada.
-Jin, Jungkook entró en su celo y se está retorciendo del dolor me preocupa, estamos en su casa el dijo que te llamara, y no tiene supresores-
-¡¿que?! ¡Voy para allá! Tae no le hagas nada por favor- rogó.
-no te dará tiempo... No le are nada solo... Dime que hacer- el respiro profundo.
-okei... Primero baja a la cocina- corrí rápido.
-ya- dije..
-bien toma el eucalipto que esta en la alacena de arriba- lo revise y encontré.
-OK listo-
-ahora unas hojas de manzanilla que están... En la alacena de a lado- lo encontré.
-listo- asegure..
-bien ahora pon a hervir agua, Tae no incendies la casa de Kookie- puse el agua a hervir.
Espere 5 minutos y Vertí las hojas de eucalipto y manzanilla, Jin me dio indicaciones de como dárselo. Subí con el té en mis manos, cuando entré vi que Jungkook tenía mi chaleco, estaba escondido en mi bolso de seguro lo saco, cuando sintió mi presencia un gemido salió de sus labios.
-ten esto te va ayudar- le extendí el te, el se acercó pero solo a olerme - Jungkook tomate el te- el se negó, no puedo usar mi voz de mando ya que lo espantaría, así que opte por la segunda opción.
-Kookie tomate el te cariño, no quiero que nada malo te pase- el se separo de mi y empiezo a sollozar, tome su rostro y estaba llorando.
-tu no me quieres, ni siquiera me conoces, solo te doy lastima, nadie me quiere, ni siquiera mis padres, al enterarse de que yo era un omega me botaron y ahora vivo solo y me tengo que mantener, si no fuera por la beca que tengo en la escuela estaría perdido- puse el te en la mesa de noche, abrace a Jungkook no me gustaba verlo llorar, no me gustaba verlo sufrir así, entendí que vivía solo y trabajaba de tarde, lo sé por que vi un uniforme en la sala, el era uno de los omegas más fuertes que he visto.
Le di el te y salí a la farmacia a comprar supresores, regrese rápidamente y me encontré al omega durmiendo, tenía mi chaleco abrazado fuertemente a su pecho. Dejé unas cosas y salí de su casa para encaminarme a la mía. Al llegar a casa, mis padres no estaban era de esperarlo siempre están trabajando, me di una ducha y me acosté en mi cama.
Jungkook... No dejaba de pensar en el, quería estar ahí con el para ayudarlo en lo que sea, no sacaba su olor a Galletas con vainilla de mi mente, sin darme cuenta una erección se formó en mis pantalones, me tape con las frazadas....
No podía dormir... Algo me decía que tenia que estar con Kookie, mi Alfa estaba desesperado, mi alfa deseaba tener a Jungkook entre mis brazos poderlo besar y tocar, trate de controlarlo ya que no quería que mi alfa tomara el control era lo último que necesitaba... Sentí mi teléfono vibrar.
Kookie
Tae gracias por todo, prometo pagarte los supresores...TaeTae
Tranquilo... Lo hice con las mejores intenciones, ¿vas mañana al instituto?Kookie
Okei gracias, y la verdad es que si pero tengo miedo, estoy en mi celo y los Alfas idiotas me podrían hacer algoTaeTae
No te preocupes yo te iré a buscar mañana a tu casa, tomate el té cuando vallas a salir y llévate algunos supresores, no permitiré que algo te pase.Kookie
Gracias Tae, te esperare... Descansa TaeTaeTae
De nada, descansa Kookie, sueña con tu novio 😉Kookie
Seguro y tu igual 😊Me sentí tan feliz, mucho más de lo que había sido toda mi vida, ya quería que amaneciera...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)
WerewolfPark Jimin, Kim Seokjin y Jeon Jungkook, tres pequeños omegas, son mejores amigos desde pequeños, sufren insultos y abuso de sus demás compañeros, son constantemente molestados, pero el hermano mayor de Jin, Kim Chanyeol los protege de los abusivos...