Ya habían pasado 7 días desde lo ocurrido con Baek y Chanbaek y las cosas en el grupo se tornaron tristes, desde esa pelea Baekhyun salió corriendo, pidió permiso para irse a su casa y desde entonces no a vuelto al instituto, todos estaban preocupados por el pequeño pelinaranja, lo habían intentado comunicar pero nada funcionaba, su teléfono se registraba apagado, en su casa nunca estaba ¿donde podría estar?... Ni se diga de Chanyeol ya que se notaba que no dormía ni comía.
Esta mañana era nublada, era como si estuviera atada a los sentimientos del grupo, Jimin caminaba al instituto con su Alfa alado, iban con las manos entrelazadas, Yoongi estaba concentrado viendo unos mensajes de su madre ya que esta insistía en que hablara con Suran, y Yoongi se negaba rotundamente. Jimin caminaba pensando en como la relación de sus amigos se desmoronaba.
-¡Jimin, Yoongi!- los dos voltearon a ver la voz que los llamo, Kook y Taehyung venían corriendo de frente.
-si saben que el instituto queda en la dirección que venían ¿verdad?- preguntó Yoongi al ver a sus dos amigos jadeando por venir corriendo.
-obvio que saben Gatito- susurro Jimin a su alfa.
-ve-venimos co-corrien-do por por... Por que ¡paso un escándalo en nuestro salón!- dijo exaltado Jungkook.
-¿que paso?- preguntó el Yoonmin al unísono.
-¡alguien está embarazado!- soltó Taehyung.
-¡¿QUE?!-
(.😱.😱.)
Jin, Nam, Jimin, Yoongi, Taehyung y Jungkook estaban frente a su salón al igual que la más de la mitad del instituto, para la sorpresa de todos solo dijeron quienes eran los que estaban en el salón... Taemin y Minho, JaeBum y su omega YoungJae... Y por último y más importante Kai y Kyungsoo, el director no había dicho quien era la pareja la cual había sido descubierta por tener su omega embarazo.
-estoy tan feliz, confundido y ansioso por saber quien será- dijo intrigado Jungkook -la verdad es que yo note a Kai y Kyungsoo muy... Melosos últimamente- dijo en susurro.
-también lo note- dijeron al unísono Jin y Nam.
-¿que pasará si son Kai y Kyungsoo?- preguntó Jimin.
-los apoyaremos cachorro... Los padres de Kyungsoo nos son precisamente los más dulces del planeta, según me dijo Kai- respondió Yoongi, Jimin asintió.
-estoy demasiado nervioso... No sabemos ni siquiera como fue que se enteraron... ¡Mina!- Namjoon llamo a una de sus compañeras Alfas - ¿sabes como se enteraron?-
-si... Al parecer el director iba llegando y todos sabemos que el es uno de los pocos Alfas "pura sangre" que quedan así que por eso tiene un olfato muy desarrollado ¿okei?- todos asintieron sin entender a que iba la conversación -bueno el pasaba por este salón y sintió un olor a fertilidad y Omega... Omega con un cachorro en su vientre, lo siguiente fue que el llamó a los profesores Heechul, Eunhyuk y Yesung, osea les grito que vinieran inmediatamente y luego se escucho que el dijo que uno de esos omegas estaba embarazado... Todos nos acercamos y luego entró la Enfermera Jihyo con una prueba de embarazo pero de sangre, de ahí cerraron el salón y no hemos sabido mas... Me sorprendió al ver que Kai, Kyungsoo, YoungJae y JB están ahí dentro al igual que Taemin y Minho... Están ¡Guao! Pero ¿Quien creen que sea?- preguntó la Alfa.
-la verdad Mina es que Kai y su omega han estado muy melosos últimamente... Al igual que Minho y Taemin... Y pues JB y YoungJae no los e visto así o simplemente no les preste atención- culminó Yoongi.
-aw okei... La verdad es que en serio espero que sus padres sepan... Bueno adiós- la pelinegra hizo una reverencia que todos correspondieron, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)
WerewolfPark Jimin, Kim Seokjin y Jeon Jungkook, tres pequeños omegas, son mejores amigos desde pequeños, sufren insultos y abuso de sus demás compañeros, son constantemente molestados, pero el hermano mayor de Jin, Kim Chanyeol los protege de los abusivos...