Comienza aquí la quinta parte del relato. Encontrareis las cuatro primeras, "A la Tercera va la Vencida", "El Descubrimiento de la Amistad", "La Maduración del Fruto" y "El Estallido" en mi página.
*********
Dumbledore no apareció esa mañana a desayunar en el Gran Comedor. Sev pensó, "Pobre, debe estar lidiando con los de El Profeta. Buenas noticias, eso significa que no vinieron anoche. Mejor, así aprovecho para comunicarme con Lily."
-"Buenos días, mi amor."
-"Oh... te he echado de menos."
-"Y yo a ti. Lauren está bien, la vi ayer en la Sala de Menesteres de casualidad."
-"Vaya... ¿fuiste a la Sala?"
-"Sí, por uno de los libros para Albus, y pasé por delante de tu casa, porque luego fui también al Refugio y me acordé mucho de ti, me puse muy triste pensando en cuándo podremos volver a estar juntos allí."
-"Vamos, Sev, no sufras, anímate. ¿Y para qué fuiste al Refugio?"
-"Por el despertador, porque ahora voy a tener que tirar mucho de Giratiempo y voy a necesitarlo, y las pociones de sueño, para dar Reparadora a los trasnochadores y que pudieran entrenar hoy."
-"¿Qué tal la fiesta?"
-"Buf... desfase total. De cuarto año para arriba, todos como cubas. Yo sólo bebí cerveza."
-"Hiciste bien, Sev, porque no tienes costumbre."
-"Sí, por suerte me avisó Jack. Tengo muchas cosas que contarte, no sé por cuál comenzar."
-"Pues empieza por contarme si Lauren va a estar segura con respecto al Mapa."
-"Ah... claro. Sin problema. Convencí a Albus de que no controle sus movimientos, que de ella me encargaba yo. Tampoco va a incluir su dormitorio en el mapa, sólo los de los camuflados. Y en mi cuarto instaló un espacio para que durmiéramos Anthony y yo si no se marchaban los maléficos, y como no vamos a necesitarlo, no le he dicho nada a él, pero sí a Jack, que se ha trasladado a nuestro dormitorio, para que puedan usarlo ellos dos solos. También podré encontrarme con ella allí cuando no esté con Jack, Albus va a enseñarme a abrirlo el martes."
-"Vaya, Sev, son buenas noticias. Pero, ¿a ti no te va a sentar mal si alguna noche los ves entrar o salir juntos, o incluso cuando entres allí, saber que han estado los dos?
-"Me fastidio, lo importante es que Lauren no esté sola. Incluso le he ofrecido el Giratiempo para que lo usen para eso."
-"Vaya tela, Sev. Espero que Jack sea capaz de devolverte algún día lo que estás haciendo por él."
-"Eso no me importa, Lily, me importa que Lauren esté bien. Va a quedarse completamente sola salvo por nosotros tres."
-"Tú verás lo que haces. ¿Qué más hiciste con Albus?"
-"Luché contra él."
-"Ah, ¿sí?"
-"Sí, porque nos sobró tiempo. Y me pudo."
-"¿Qué dices?"
-"Claro, Albus es un duelista excepcional. Pudo con Grindelwald, ya tenía sesenta años por aquel entonces, y yo estaba al cincuenta por cien por el brazo."
-"Claro, pobre. ¿Qué tal el brazo?"
-"No me duele nada, y ya no lo tengo inflamado, pero hoy no voy a luchar. Poppy me dijo que descansara."
-"Claro, hazle caso. ¿Te enseñó el Patronus parlante?"
-"Sí."
-"Es genial, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
El Año de la Revolución V. Enfrentando el Peligro
Fiksi PenggemarDe cómo un solo acto de una sola persona puede determinar los de toda una generación. ¿Qué hubiera sido del destino de Severus Snape, del de Hogwarts, del de todo el mundo mágico, si él se hubiera decidido a realizar un simple y tímido gesto en una...