Preludio:

50 8 0
                                    

Hace mucho se originó el universo en el que vivimos el cual está conformado por 5 dimensiones. La de luz y oscuridad las cuales forjaron las raíces de la creación, donde se decía que vivían criaturas divinas. La dimensión de las hadas, criaturas que poseen habilidades extraordinarias y unas peculiares alas. La dimensión de los elfos criaturas sabias que poseen gran sabiduría y son muy poderosos, se dice que ellos fueron descendientes directos de las criaturas majestuosas que vivían en la dimensión de luz. Y, por último, la dimensión de los humanos. Donde yace la raíz de la gran cadena que sostiene todas las dimensiones en balance.

Un balance que terminara...

Este universo llego a su 5ta era de edad, en la cual en la dimensión de los humanos se alzará un nuevo poder.

En la tierra que está en la dimensión de los humanos yacen 5 reinos en todo el mundo. Los cuales tienen el poder distribuido por medio de unos fragmentos de poder de igual magnitud que porta cada uno de los reyes, estos mismos fragmentos yacen en las otras dimensiones solo que no están divididos y hay uno por dimensión.

En el 2do reino de la tierra están de fiesta, nació un futuro heredero al trono el cual es nombrado Xem, es el primer hijo del actual rey Daign Cim IX. Y los ciudadanos están de festejo en el reino.

The Brave XemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora