Despues de lo del baño sali feliz y me cambie y me acoste en mi cama, luego de que las chicas se terminaran de arreglar se fueron a pasear a no se donde ya que era nuestro dia de descanso, yo mejor me quede a ver mi serie favorita The Vampire Diaries Damon cada vez se ponia más bueno, lo mejor de todo es que desde que me volvi cantante conoci a muchas personas incluyendo a mi sexy Stefan, osea al buenote de Paul Wesley, desde que lo conoci nos hicmos amigos y ahora es mi mejor amigo, gracias tambien a mi hermano que quedo con el papel de el hermano de Elena Gilbert cuando el se fue yo tenia 8 años y vivia en Mexico asi que hasta despues de 7 años los volvi a ver y ahi ya andaba con lo de cantante y conoci a Paul, pero para mi mala suerte no puedo conocer al condenado de Ian cuando voy nunca esta o esta ocupado en las grabaciones practicamente a Paul le he preguntado miles de veces cual es el final pero el muy maldito no me dice que por que es una sorpresa, aparte de eso el se burla de mi cuando esta conmigo viendo la serie, si en estos momentos estuviera conmigo se estaria muriendo de risa.
-NOOOOO! NO SEAS IDIOTA DAMON NO LE DIGAS ESO A ELENA ME CAGO EN LA PUTA, REACCIONA- Y es asi como ando en estos instantes el muy maldito no quiere ser amigo de Elena a fuerza quiere estar con ella de novio- Y TU TAMBIEN ELENA DEJA DE DECIR IDIOTECES Y ANDA CON EL, NO LE TERMINES, ASI COMO ESTAN SE VEN PERFECTOS.
-NO MANCHES ELENA JODETE ME ROMPIERON EL CORAZON- yo con lagrimas en los ojos, lo se que ridicula me veo soy muy sentimental y mas cuando se trata de mi serie favorita y aun mas cuando la pareja es perfecta- YA NO VERE MAS ESTA SERIE- y me agache a llorar como magdalenaa y escuche que abrieron la puerta.
-Pero Natalie que te pasa?- pregunto preocupada Eleanor
Levante mi rostro y Eleanor se preocupo mas
NATALIEEEEEE!!! dime que te pasa, dimelo confia en mi
-Es..... que.... Es.... que-
- ES QUE, QUE?- pregunto Eleanor preocupadisima
- ES QUE EL MALDITO DE DAMON Y ELENA TERMINARON, QUE N-NO VES O QUE? ESTAS CIEGA ACASO- Grite desesperada
Derepente Eleanor frunce el ceño y me mira enojada
-QUE DEMONIOS...... MALDITA SEA SOLO POR ESO LLORABAS, YO ESTOY MURIENDO DE LA PREOCUPACION Y TU ESTAS LORANDO POR UNA PUTA SERIE..-la interrumpi
-Cuidado con lo que dices- dije amenazadoramente señalandola con mi dedo, ella solo rodo los ojos
-Pff- resoplo- bueno trajimos de comer pra que vengas
-Si, si ahora que termine el capitulo, vete, vete, shu, shu-le dije con la mano ella solo rodo los ojos y se fue.
Dios a esta niña le gusta rodar mucho los ojos, en fin luego me concentre en me serie hasta que termino y sali.
Entre al vestibulo y vi a las chicas riendo, luego me vieron detenidamente y se empezaron a carcajerar
- QUE! IDIOTAS NUNCA TIENEN UNA SERIE CON QUE LLORAR, SON UNAS INSENSIBLES- dije un poco enojada
-Ya tranquila Natalie es que te ves muy chistosa, aparte de que eres la mas sentimental de todas nosotras- dijo Dani
-Pues ya deberian acostumbrarse- dije tomando un poco de pizza y refresco- me voy a mi cuarto.
-ok- escuche decir a las chicas
Despues de eso me la pase toda la noche viendo The Vampire Diaries hasta que me quede dormida.
(.....)
Desperte con los rayos del sol dandome en la cara haciendome gruñir, y me levante como un zombie hacia el baño, me mire en el espejo y casi suelto un grito, me veia horrible si que habia llorado ayer, santa mierda todo por culpa de Damon y Elena que hacen llorar, en fin me meti en la ducha para ir a grabar el siguiente disco.
Despues de estar lista fui a despertar a las chicas, para que se arreglaran, en lo que ellas se arreglaban yo desayune y vi un poco en twitter y segui algunos fans, si no fuera por ellos no seriamos nada, me interrumpieron con el sonido de la puerta, que indicaba que estabn tocando
-Quien es?- pregunte pero no recibi respuesta, asi que me decidi abrir y balla sorpresa que me di ahi estaba Harry parado bien sonriente y yo sorprendida y preguntandome como demonios hizo para entrar al maldito hotel.
Bien es un poco aburrido el capitulo, digamos que no estaba muy inspirada hoy pero habia alguien que ya queria que subiera el capitulo, y perdon por no subir pero con semestrales, reprobe una que otra materia me castigaron, y dure como 6 mese castigada, pero volvi,a si que no me extrañen tratare de subir segudi bye las quieroo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo~ One Direction y Tu
Novela Juvenil5 Chicas. 5 Chicos. Vidas diferentes. Un amor. Natalie Parnell una cantante muy reconocida en todo el mundo, durante su gira conoce a un chico. Harry Styles un chico normal que tiene como idola a Natalie. Que pasa si sus vidas se cruzan? Descrube...