Hey tu ^^
Varias cosas suceden en minutos , cambios inesperados que ni te esperabas , pensamientos escondidos fluyen en tu cabeza y secretos podrían salir ala luz .
Deberías aceptar esto si no quieres que te mate~~
Canturreaba la persona aun lado de el con una dulce vos que daba escalofríos , acercándose un poco mas al pelinegro que estaba centado frente a el.Porque?° pregunto irritado el ya harto de esa situación con un dolor de cabeza terrible y un ardor de muñecas por las cuerdas en ellas.
PORQUE ?!! = grito casi estérico el otro casi escupiendole en la cara = YO te lo advertí , Ellos TE LO advirtieron y NO quisiste escuchar °° contesto el individuo con una sonrisa malévola y su voz un poco gruesa, claro algo dentro suyo quería explotar , no lo permitiría , se estaba conteniendo demasiado.
Entonces ? Porque no me matas de una ves? O acas...= antes de seguir hablando se escucho un estruendo por todo el túnel y su lindo rostro se lleno sangre , su lágrimas empezaron a salir silenciosas tratando de olcutar el dolor que está sintiendo , incrédulo de que las cosas pasarán tan rápido frente A sus ojos y el estático de shock y no hacer nada.
un cuerpo ya hacia muerto frente sus pies . . y no pudo hacer nada para detenerlo.
Una pregunta lindo gatito......
Porque? ....
{Alison995}
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Feliz año nuevo
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄2020❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄les deseo amor y paz⛄⛄⛄⛄⛄
ESTÁS LEYENDO
Uno - Dos 🎭
De TodoNada es lo que parece ser°°° ∆∆Piensa en un deseo, Y veras que sera . ¿Adivina?∆∆ Una mentira sera....