Parte 4/?

970 72 4
                                    

Holaaaaa!!!
Perdón si esta corto xD

MI imaginacion se acaba

[...]

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●VIDEO~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

-Hola gente de youtube! !! Aquí les traigo un nuevo vídeo, y es un tag :D y en este tag me acompaña mi querido hamijo rubén doblas yes :3 este tag se llama el tag del novio... creo que dije mucho tag (.-.)
-7u7
-pero como ninguno de los dos tiene pareja...
-a no ser. ...
- shhhh calla, ellos aún no saben xD a Hahaha bueno empecemos

◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆◆□◆□◆□Todo el video ◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆

-bueno chicos espero que les haya gustado, ya saben, síguenos en nuestras redes sociales y...
-Rub_(tn)_ ES REAL!!
-NO XD!, No se olviden de darle manito arriba :3 Adios :)

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~FIN●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

-Porque hiciste eso? XD
-para que le des celos a Alex
-Sabes que solo me tiraran mierda por "estar" con el Youtuber más famoso de España.
-oh no es para tanto... dioh mioh. .. ya es tarde me quedaré a dormir :)
- sabes que significa eso 7u7?.... y no!!! Eso no maldito pervertido >.< hahaha pelea de cosquillas. (?)

Me desperté y fui a ver si rubius seguía dormido y como pude dudarlo xD ahí estaba tumbado como subnormal rápido fui por mi cámara y lo empecé a grabar, le pinte la cara y despues puse crema chantilly en una mano y le empecé a molestar y de repente BUM! la crema estaba en su cara xD

-Hija de tu hiena! !!
-A A AAAAH!!!!!HAHAHAHA HAHAHA
-deja de descojonarte tía !
-Hahaha esque... haha esto es muy gracioso
-Ostia punta, estoy pegajoso :(
-Hahah ya vete a bañar, haré el desayuno ;)
- Vale, eso me a molado

Deje la cámara en mi cuarto y bajé a la cocina, prepare unos huevos con beicon y unas tostada con un jugo.

-Oh tía, esto se ve muy apetecible ♥
-Lo sé B)
-Rubius me tengo que ir por unas cosas, si te vas puedes cerrar la puerta con llave por favor, ire a tu casa a recojer las llaves ;)
-dale tia :3
-Chao :)

Asi fue, me sali de mi casa y tome un taxi al centro.

Ahi se supone que iba a encontrar una piesa que me hace falta a mi tripie.

Estaba caminando tranquilamente después de comprar la pieza y escuchaba que un carro estaba manejando muy rápido y los demás estaban pitando, de repente sentí que ese coche se aparco y sentí manos que me agarraban, de un momento a otro todo estaba obscuro.

Me desperté en un cuarto muy obscuro >.< no me gusta la obscuridad, soy como Rubius.

Trate de abrir mis ojos, pero en realidad no podía, el miedo estaba controlando me, escuché pasos y el miedo me quería matar en ese momento. Trate de moverme pero mis muñecas me dolían, me quemaban, estaba atada a una silla.

-Valla que Youtuber tenemos aquí, la gatita del Rubius y de Alexby...
-No soy un su gata baboso >:c
-Entonces que eres? Su perra? Su puta?
-Estúpido, no sabes nada
-Mira chamaca asquerosa cuida bien tus palabras porque estarás aquí un buen tiempo.

DENLE manito ★ arriba y comenten ;)

Me gustas... es poco ♥ {One Shot} AlexBY & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora