Parte 6/6 (Feliz Año 2015)

1K 67 10
                                    

Llegaron todos a mi casa y me empezaron a preguntar que habia pasado, les explique la historia hasta que el timbre nos interrumpió.

Fui a abrir la puerta y habia un Alex.

-*hablando por teléfono.* Ya Eva, ella es mi amiga y no la dejaré, es lo mejor que me ha pasado en la vida... si tía, ya vale... odiame, pero ella si es importante y la amo <3. *Corto la llamada* Maldita malcriada

-ya alex, estas aqui ven.

Me sorprendió lo que dijo por el teléfono, los sentimientos que tiene Alexby, es mucho para mi body.

-muy bien, creo que ahora estamos todos, ahora como le haremos para juntar ese dinero que nos piede TnT

-podemos hacerlo con los videos y el dinero que obtengamos de ahi.

-me parece bien

# P.O.V _(tn)_

Tenía mucha hambre y mis ojos y mi garganta me ardían, no es bueno llorar durante mucho tiempo.

Maldita sea he estado ahogando me en la obscuridad no se cuanto tiempo. Empecé a escuchar pisadas, giraron el pomo de la puerta, entro alguien. Yo seguía sin ver a nadie, maldita obscuridad.

Prendieron la luz y pude visualizar, era él. Era mi ex novio, Chris.

Debi haber reconocido la voz, ahora se que la oscuridad realmente me paraliza.

-Cómo estás? ?

-dejame ir!!

-uuy pero que humor !

-como quieres que este si tengo hambre y me has secuestrado e.e

-okay tranquila, me entere que tus amiguitos quieren salvarte y estan buscándola manera de recaudar dinero para salvarte.

-Eres despreciable, como puedes hacerles eso!?

-porque me dejaste y la verdad necesito el dinero, necesito pagarle a Tom su dinero o si no puedo morir preciosa, sabes que es eso??, nadie quiere a un Chris muerto

-yo si 7.7, pero que lastima que estés en esos aprietos y los resuelvas de la manera mas ridícula.

-Da lo mismo, por siento, como vas con tu amiguito Alex, me he enterado que ha estado con su novia y no se interesa por ti, que pena.

-tu... tu como sabes de eso??

-tengo algunos de mis contactos, quisiera que algo entre tu y ese chaval se diera, pero... lamentablemente estas aqui conmigo y no con ellos.

-Sabes tu acto de ser malo no te queda, me das pena.

-no necesito que te de pena amor, ahora come.

-como pretendes que coma si tengo las manos atadas?!

-Ohs que molesta me saliste nena.

La comida apestaba, juro que nunca en mi vida había comido tan mal.

Que tal si lo que dijo sobre Alexby es verdad?  No puede ser verdad, no los esta vigilando o si? Que tal si lo hizo para hacerte sentir mal? Pero como sabe que me gusta alex?

Muchas más preguntas empezaron a volar por mi mente, no sabia que pensar realmente, todo era tan cnksjxjs.

De repente me quede dormida.

Empecé a escuchar pasos y tenia frío y joder me dolía todo. OH tía, pero como no te va doler pedazo de mierda, te dormiste en el puto suelo frío !!

Joder nunca mas en mi vida me dormiré en suelo.

-_(tn)_ levántate, te llevaré al baño.

-Valla que bien, me estoy meando y cagando encima!

Me gustas... es poco ♥ {One Shot} AlexBY & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora