°•𝔹𝕝𝕠𝕤𝕤𝕠𝕞 𝔼𝕟𝕥𝕖𝕣𝕥𝕒𝕚𝕟𝕞𝕖𝕟𝕥•°
Que tal? Aquí la Ceo de Blossom Entertainment para anunciar que la etapa de audiciones se inicia a partir de ya, si crees tener lo necesario, entra y aplica,
¡Blossom te espera!En la siguiente actualización se subirá el formulario para aquellos que deseen pertenecer a esta familia, por qué si aquí en Blossom todos somos familia.
A continuación las reglas...
•ℝ𝕦𝕝𝕖𝕤•
➪Ser respetuosos y amables: En Blossom todos nuestros idols y trainees tendrán que interactuar en algún punto del camino a la fama así que se les pide amablemente que sean respetuosos.
➪Ser activos: Este es otro aspecto que se toma en cuenta para ingresar, yo sé que todos tenemos una vida fuera de Wattpad, pero si se les pide que sean lo más activos posible y que si se van a ausentar por X razón me avisen.
➪Si algo no les agrada: Háganmelo saber y trataremos de cambiar eso.
➪Es necesario: Es necesario que dejen su ward o que sigan la cuenta de la empresa para que estén al pendiente de los proyectos.
➪Recuerden que: Tienen que definir bien su faceclaim, por qué a lo mejor y no se permiten hacer cambios.
Bueno eso es todo por el momento estén atentos voten y comenten.
Mencionen en los comentarios a alguien que crean ustedes que también les gustaría formar parte de Blossom Entertainment...
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
•«𝔸𝕦𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤»• 𝐵𝑙𝑜𝑠𝑠𝑜𝑚 𝐸𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑎𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑡
General FictionPrimera temporada de audiciones de Blossom Entertainment. si tu sueño es ser idol y crees que tienes lo necesario que esperas, entra, Blossom te está esperando...