Se encontraba sentada en el piso del baño, mirando el vacío mientras pensaba que hacer. No quería seguir sintiendo eso que la carcomía lentamente por dentro, algo que la mataba poco a poco. Escuchó los murmullos sin sentido de su novia en el cuarto, mientras ella estaba apoyada contra la puerta.
¿Cuanto más podía aguantar?
Probablemente muy poco. No tenía que ser una genio para saber que ahí acababa su vida, su miserable y patética vida, una la cual era bonita hasta que apareció su ángel, su pequeño ángel llamado Yazawa Nico.
¿Podía medir cuanto la amaba?
No, no realmente. La amaba demasiado para su propio bienestar.
Había conocido a su pequeño ángel a los quince años, ella era mayor por dos, todo era lindo y bonito.
—"Mi nombre es Nishikino Maki un gusto conocerla, Senpai"
—"Mi nombre es Yazawa Nico el gusto es mío"
¿Como habría sabido que aquella sería la última vez en que su vida fuera estable?
—"¿Por qué eres así? ¿Quieres vengarte de nosotros por no prestarte la suficiente atención?"
—"Me decepcionas Maki"
Sus padres nunca fueron los mejores, pero los amaba, no estaban con ella todo el tiempo pero aún así se tomaban pequeños momentos los cuales significaban mucho para ella. Se imaginó que reaccionarían así, por lo tanto fue una decisión que tuvo que tomar con mucho tiempo, manteniendo su relación con su ángel oculta hasta el día de su graduación.
—"Maki-chan hoy te gradúas, ¿Estudiaras algo en la universidad?"
—"Probablemente estudie medicina"
Mentira. Ella sabía que eso no sería realidad una vez les dijera a sus padres su orientación sexual, pero aún así tuvo pequeñas esperanzas de que entendieran con el tiempo. Su ángel siempre estuvo con ella, aunque cada vez le insistía mucho más en que le diga a sus padres de su relación, insistiendo tanto que llegó a hartarse.
Su ángel siempre la apoyo en todo, cuando le dijo a sus padres estuvo con ella. No físicamente porque tenía que estudiar para la universidad, pero le había mandado un mensaje de apoyo.
"Maki-chan espero tengas suerte diciéndole a tus padres. Lamento muchísimo no poder estar ahí contigo pero tengo que estudiar, perdón ^^"
Sonrió para sus adentros recordando las innumerables veces en las que Nico, su ángel, le daba besitos por toda la cara para que no se sintiera nerviosa o preocupada.
Algo que ya no hacía desde hace mucho.
Recordaba claramente cuando sus padres la echaron de casa por "enferma" y tuvo que irse a vivir con Nico y su madre, quien aceptaba su relación sin problemas. Su ángel estaba sentada en la mesita del salón mirando la televisión cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Ángel / NicoMaki
FanfictionPorque Nico estaba borracha. Porque la puerta del baño estaba cerrada. Porque nadie evitó que el agua se tiñera de un rojo oscuro. Porque había confundido a un pequeño demonio con un ángel. Y ahora, aquel pequeño demonio, había logrado matar al verd...