1

827 44 42
                                    

Pov.Lucas.

Lucas: Dios......que nervios mañana es la presentación de nuestro combaek y no e podido dormir bien. - me acuesto en mi cama y me tapo con la frazada.

Ten: ¡¡¡¡LUCAS!!!! ..... Baja rápido!     Es urgente.

Baje lo más rápido posible......

Lucas: Que pasó !

Ten: Compra pizza tenemos hambre - serio.

Ahhhhh......para eso me hizo bajar....

Lucas: Okey-lo digo de mala gana.

Me pongo un abrigo para que no me reconozcan.Ya saben todo ese tema de los paparazzi me tiene arto.
Salgo del departamento, entro al carro (que por cierto no es mío) y me dispongo a manejar hasta la pizzería más cercana.....

Pov.Yuqi.

Estaba en la sala mirando una película cuando de repente......

Soyeon: !!!!! YUQI !!!!!

Yuqi: mande.......

Soyeon: Podrías ir a comprar pizza siiii - usando una voz tierna.

Yuqi: Okey.....¿De que compro?

Soyeon: una de pepperoni y la otra de americana.

Yuqi: Oks.

Dios mío uno ya puede mirar una película tranquila....
Me dispongo a ponerme mi abrigo y salir del apartamento.....paro un taxi y le indique a dónde me tenía que llevar, la pizzería no estaba tan lejos que digamos......solo a unos 20 minutos.

Cuando llegue me di cuenta que en la pizzería no había mucha gente solo una pareja que ya estaba terminando de comer una rica y deliciosa pizza de pepperoni.....Dios mío si que tenía hambre....pido mi orden....

Yuqi: Hola.....me da una pizza grande de pepperoni y otra pizza grande americana.

Chica del mostrador: Okey......no se le apetece algo para beber, lo que pasa es que su orden estará en unos 40 minutos.....

¡¡¡¡Cuarenta minutos!!!!!

Todo por el hambre Yuqi....todo por el hambre...

Yuqi: eeeh si si deme una Coca-Cola, disculpe porque va a demorar tanto la pizza...

Chica del mostrador: ah es que la gente está pidiendo para llevar....

Yuqi: aah ok entiendo entonces esperaré.

Me senté en una mesa y me puse a jugar un rato con mi celular.

Pov.Lucas.

Llegué a la pizzería después de unos 30 minutos... digamos que el vivir un tanto alejado de la ciudad no era tan beneficioso...

No hay tanta gente solo unos par de jóvenes que estaban comiendo su pizza...cuando veo a una chica de por lo menos unos 1.62 entrar y ahí es donde me doy cuenta de que tenemos el mismo abrigo.....me quedé pasmado......tenía unos rizos inigualables.....aunque no le veía la cara....

Ella se paró frente al mostrador y estaba hablando con la chica.....después de una pequeña charla la chica del mostrador le ofreció una bebida y ella acepto se sentó y estaba en su celular......era tan hermosa, sus ojos, aunque llevaba una tapabocas se me hacía algo familiar........

En qué piensas tanto Lucas.....baja pode tu orden y háblale sobre el abrigo o invéntate algo...- a reveces odiaba a mi subconsciente....

Aparte la verdad no creo que me enamore de nuevo después de lo que paso.....esa es otra historia.

SECRET NOT FOR A LONG TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora