Hola gente acá estoy con una nueva teoría que se va a tratar de DanMachi, pero en este caso, Bell estará en la familia de Hermes en vez de la de Hestia y poco a poco su legado sera descubierto. Sin mas relleno empecemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1: MI AVENTURA COMIENZA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Bell.
Hola me llamo Bell Cranel, un chico peliblanco con ojos rojos, con 14 años y delgado, con solo 45 kilos y de altura 1,70 cm, y un chico que de sueño tiene ser un aventurero poderoso.
Estaba escalando una montaña, para que? para llegar a Orario, la ciudad que me nombro mi abuelo y que siempre me decía que para mi carrera como aventurero tendría que ir allí, en fin, seguí escalando la montaña para ver mejor y cuando la escale vi a los lejos las grandes murallas de Orario, la ciudad Calabozo.
Camine unos minutos, esperando llegar en unos 10 minutos, tampoco estaba tan lejos, cuando llegue, me asombre con lo que vi, una gran puerta me impedía el paso, a su vez, al lado de la puerta, habían dos guardias que la custodiaban, me acerque a ellos con valentía, siempre era un chico tímido, pero si quería que me respetasen como aventurero primero que nada tenia que mostrar una actitud fuerte, pero no me salio tan bien como esperaba.
- Que quieres, chico? Pregunto uno de los guardias.
- Quiero con ver ti tirme en a aventurero. Dije Tartamudeando, a lo que el guardia se empezó a reír y me dijo.
- Sin documentos o alguna invitación a Orario no puede entrar, lo sentimos, pero vuelva a su hogar.
Al escuchar esto me acorde de algo, el abuelo me había dado una carta que me dijo que se la de a un tal Hermes, y que el me ayudaría, así que esta vez si, hablando seriamente le respondí.
- Tengo una carta para entregarle a un tal Hermes, ese es el motivo de mi llegada. Le dije, que, al escucharlo, el exclamo sorprendido.
- A Hermes-Sama? Claro, pase. Ahí, el guardia tiro de una cuerda y la gran Puerta/Portón se abrió.
Sin mas tiempo que perder, entre a la inmensa ciudad, y lo que vi me sorprendió.
Habían muchas casas, llenas de gente que vendía cosas en sus locales o aventureros que caminaban sin mas, era increíble.
Camine por un rato, admirando la ciudad, vi que habían muchas mansiones con nombres en las puertas como ¨Apolo Family¨ o ¨Freya Family¨, esto ya me lo suponía por que había escuchado de mi abuelito que en Orario habitaban dioses que bajaban a la Tierra para crear sus familias de aventureros, mientras mas nivel tenían sus aventureros, mas fuerza y prestigio ganaban sus respectivos dioses, era una lógica sencilla, no?
Camine un rato mas, siguiendo viendo mansiones con nombres de las familias, casas de civiles, bares, mercaderes, hasta que vi un lugar que desde ahí podía encontrar a Hermes, un lugar gigante que decía en grande, Gremio de aventureros. Entre, no me sorprendió mucho que haya aventureros, después de todo es su gremio, segundos después que entre, una elfa apareció y me pregunto si era nuevo o ya era un aventurero, obviamente le respondí que era nuevo y quería registrarme, ella con gusto me pregunto mi nombre, peso, altura, en fin, las cosas que se le preguntan a alguien cuando quiere registrarse en algo.
YOU ARE READING
Bell Cranel, el legado de Zeus.
LobisomemEsta historia trata de Bell Cranel, un chico de 14 años que vivía con su abuelo en una cabaña, que dado un momento, decide convertirse en aventurero, para esto va a Orario para cumplir su sueño, ser el aventurero mas fuerte de todos. AVISO: Bell no...