El lago de los cisnes ChenMin
En una pequeña aldea de un lejano reino vivía un panadero con sus dos hijos, SeungKwan y MinSeok.....
-MinSeok ¿puedes venir a probar esta nueva receta que prepare?
-Oh si claro padre.-el joven camino hasta su padre que había puesto una bandeja con galletas en la mesa para que se enfriaran-
-Toma una anda.
-Está bien-agarro una con cuidado y le dio un mordisco- Están deliciosas padre.
-Oh me alegro de que te gusten. Por cierto-se dio la vuelta y tomo una bolsa que había por ahí- Ten, dáselo a tu hermano cuando venga por aquí.
-Claro padre.-recibió la bolsa marrón y salió de la casa al escuchar el galope cercano de un caballo- Mira a quien trae el viento. ¿Nuevo récord Kwannie?
-¡Si! Creo que ya volví a romper mi récord.
-Felicidades. Ten. Te lo manda papá.
-Oh gracias-abrió la bolsa- Panecillos.
-Tus favoritos.
-Papá y tu son unos amores. Debo irme. ¿Nos vemos más tarde?
-Claro. Cuídate.
-Lo mismo. ¡¡Hasta más tarde hermanito!!-se despidió galopando lejos del lugar-
-¿Era tu hermano?
-Si, vino y se fue como un rayo. Entra a casa papá yo te sigo.
-Está bien hijo.-el anciano entro a su humilde casa y cuando MinSeok estaba a punto de entrar oyó varios gritos provenientes del mercado. Alzó su vista y.....no lo podía creer. ¿Un unicornio?
"Oh no, le están haciendo daño! Debo hacer algo!"-
MinSeok se movió con cuidado entre la multitud de gente y divisó al unicornio siendo rodeado por varios hombres que lo tenían amarrado.
"¡Oh no!"
Volteo a todos lados buscando una distracción y la encontró, se acercó sin que lo vieran a una pila de leños y sacó uno haciendo que se cayeran todos.
Se escondió rápido para que no lo vieran. Los hombres se dirigieron al desastre y el unicornio aprovechó para huir."Tiene varias cuerdas aún, debo ayudarlo"
Salió de su escondite y siguió al unicornio hasta las afueras de la aldea.
El unicornio llego hasta una especie de puente formado por dos arboles caídos. Toco con su cuerno una piedra que se encontraba al final del puente y esta se abrió como un pasaje secreto.-Oh por Dios.
El unicornio entró por el pasadizo y MinSeok lo siguió. Al llegar al final pudo observar un hermoso bosque.
-Wow...-miro a su alrededor y se dio cuenta de que el unicornio no estaba por ningún lado- ¿Donde se habrá metido?
Caminó un poco y escucho el movimiento de unas ramas muy cerca, camino en la dirección al sonido y encontró al unicornio tratando de zafarse de una rama en la que quedó enganchado gracias a la cuerda.
-Oye, ¡déjame ayudarte!-el unicornio al escuchar la voz del humano se asustó y tiro más fuerte de la cuerda-Espera! Te estás haciendo más daño! Te voy ayudar! Buscaré algo con lo que cortar la cuerda. Tranquilo ¿si?
Como si hubiera entendido su idioma, se quedó tranquilo y observo lo que hacía el humano.
-Mmm, esto puede servir-tomó un cristal que estaba incrustado en el tronco de un árbol y volvió con el unicornio que veía el cristal y a MinSeok impresionado.-Listo, ya lo corte. Eres libre.-
ESTÁS LEYENDO
El Lago de los Cisnes: ChenMin-LayHo
FanfictionInspirado en la película: Barbie: El Lago de los Cisnes. ¡Inspirado más no igual! Two-Shot: ChenMin-LayHo Fluff Drama Aventura Magia Mpreg Esta historia es propiedad de MinYoonJi1207 (ósea yo) y se publicó solamente en Wattpad, si lo ven en otro si...