Christmas Special 3/7

136 9 0
                                    

[Atención: Drabble]

 Jimin se encontraba en casa, les habían dado unos días para que descansaran y pasaran un tiempo con sus familias por Navidad; su novia, por esta misma razón, también pidió unos días libres. En este momento ambos se encontraban en la cama, cubiertos por bastantes cobijas, viendo televisión.

— Jiminnie —le llamó la chica— Quiero hacer galletas

— ¿Galletas? —preguntó emocionado— ¡Sí!

— Pero no sé si tenemos los ingredientes. Déjame revisar.

— Pues si no los tenemos entonces los compramos. Quiero galletas.

La (c/d/o) salió de la habitación para dirigirse a la cocina, donde habían unas repisas con algunos libros de receta. Con el libro en mano se acerco a su novio, que la venía siguiendo desde que salió de la habitación.

— ¿Me harías el honor de escoger las galletas?

— Woah —exclamó el rubio ceniza al ver todas las recetas que tenía en el libro— Tienes muchas recetas de dulces.

— Bien, estás son las recetas de galletas que tengo —dijo para luego enseñarles las imágenes de las galletas— Tengo de limón, de miel, de coco, con chispas de chocolate y—

— Las de chocolate, las de chocolate —interrumpió Jimin emocionado, sacándole una sonrisa a su novia.

— Está bien —dijo (T/N) ojeando la receta— Entonces tenemos que comprar chocolate y harina.

— Yo busco las llaves.



—Jiminnie, ¿Me pasas las chispas de chocolate?

— ¿Las puedo echar yo?

— Claro. —la (c/d/c) apartó las manos, dejándole espacio a Jimin para esparcir las chispas— Dale.

Mientras Jimin echaba las chispas de chocolate su novia se encargaba de amasar la masa de galletas, incorporando las chispas a la masa; a veces la chica paraba porque Jimin se quejaba, diciendo que todavía faltaban más chispas y, como (T/N) no podía resistirse a sus pucheros, le dejaba echar más.

— Y... Listo, ahora solo tenemos que hacer las formas —dijo la chica sacando unas formas de una gaveta.

— Jagiya ¿Tienes forma de corazón?

— ¿Hmm? Creo que sí. —la chica empezó a buscar entre todas las formas— ¡Ta-da! Toma ChimChim.

La pareja estuvo haciendo varias formas (corazones, flores y muñecos de jengibre) y las puso en las bandejas, para después hornearlas. A pesar de que habían otras formas, Jimin hizo puros corazones, mientras que (T/N) hacía las otras.

— Jagi —llamó Jimin a su novia— Toma, mi corazón.


•          •         • 


La verdad quería hacer mucho esta temática con Jimin, porque siento que le queda como anillo al dedo. Y no me equivoqué.

Me gustó mucho como me quedó y amé escribirlo.

Bye <3

Just One Day (하루만);;  BTS One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora